LexXxE Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 yo casho que del 4% que ellos tiene de internet, un 3% son de user de chilecomparte, porque chucha que somos piratones ctm :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arckengel Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 Cancion qla, me podria aer gustado alguna vez, pero como me salia a cada rato cuando trataba de ver series en cuevana, la termine odiando xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
elespadachin Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 Buena publicidad de mi servidor favorito :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
himura.kenshin Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 (edited) el weon 0 poder de concentración xD la diana le habla y el se pone a pensar la pregunta... xDjajaja como ke era en el post del longton eso sehhh :tontogay: :tontogay: Buen video, nu cachaba que existieran propagandas de servidores de descarga :B PD: la parte mas chistosa es cuandodice ''for free'' la primera vez xD. Edited December 24, 2011 by himura.kenshin Link to comment Share on other sites More sharing options...
freakfasmo Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 Cancion qla, me podria aer gustado alguna vez, pero como me salia a cada rato cuando trataba de ver series en cuevana, la termine odiando xD opino lo mismo sir! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 Hace 1 mes deje de usar estos servidores, cuando mi cuenta MU vencio xD... luego de 3 anios de uso. Y admito que de todos los servidores, MU es lejos el mejor... el mas limpio, rapido, y especialmente, el que te ponia menos ataos pa bajar las weas... Asi que viva MU xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts