Mixelini Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Mira si fuera por los 3 Notebook sigue lejos ganando el Acer dada la calidad y frecuencia de sus componentes clave, si lo quieres para gamer esta bien te correra todo en high los más exigentes y ultra todo los otros games ya que 512 mb de video para esa cantidad de pantalla y las demás calidades de texturas y filtros te va andar rebien, incluso puedes hacer desarrollo de aplicaciones como Autocad,PS,Auto Data,etc. También dime cuanto presupuesto tienes para un notebook porque yo sólo te cotizé eso 2 que me pediste :P Asus te lo recomiendo muchísimo más que Acer pero dime tu presupuesto.Lamento informarte que estas recomendando pura mierda. 6520G6650M Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patood_charl Posted December 18, 2011 Author Report Share Posted December 18, 2011 ya que 512 mb de video para esa cantidad de pantalla Compadre, la info es incompleta, el notebook posee una de video de 1 Gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 ya que 512 mb de video para esa cantidad de pantalla Compadre, la info es incompleta, el notebook posee una de video de 1 Gb Da lo mismo de cuanto sea la tarjeta de video, la memoria no es lo importante. PD: FTWSHADOW, si vas a ayudar, 1ero informate, ya que con tus comentarios es bastante facil que los demas usuarios se enreden y no sepan que comprar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patood_charl Posted December 18, 2011 Author Report Share Posted December 18, 2011 Entonces, lejos el ASUS no? ya que por lo que veo, se puede pagar con tarjeta Ripley en PCfactory no? si es así me iria por ese PD: PRESUPUESTO ENTRE 300-400 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Entonces, lejos el ASUS no? ya que por lo que veo, se puede pagar con tarjeta Ripley en PCfactory no? si es así me iria por ese PD: PRESUPUESTO ENTRE 300-400Si pue ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Entonces, lejos el ASUS no? ya que por lo que veo, se puede pagar con tarjeta Ripley en PCfactory no? si es así me iria por ese PD: PRESUPUESTO ENTRE 300-400Si pue ;) x2Anda por ese no mas ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
patood_charl Posted December 18, 2011 Author Report Share Posted December 18, 2011 (edited) Por ese iremos, Aunqueee.... que tal este? http://pcfactory.cl/producto/1142-Notebook.K53SJ.Intel.Core.i5.2410M.2.3GHz.4Gb.640Gb.15.6.GT520M.DVDRW.6C.FreeDOS. o el otro nada mas? ajajaj PCFactory en conce, si este ultimo no, me voy por el asus que me recomendaron! PD: si conocen alguna otra opcion semejante, porfa posteenla :D Edited December 18, 2011 by patood_charl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 El proce es superior, pero la tarjeta es muy inferior.Es como un termino medio entre las opciones que te indiqué en el primer post. El problema es el precio.. más caro aún. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patood_charl Posted December 18, 2011 Author Report Share Posted December 18, 2011 El proce es superior, pero la tarjeta es muy inferior.Es como un termino medio entre las opciones que te indiqué en el primer post. El problema es el precio.. más caro aún.Entiendo, entiendo, por lo tanto el mas gamer de todos es el primer Asus, ok entonces por ese nos vamos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 (edited) podrias mirar este = http://www.pcfactory....6C.W7HB.Negro. http://www.paris.cl/...85393__listProd es realmente escasa la info de este note...pero lo que tengo entendido hay que hacerle dual channel ya q la dedicada es mejor que la targeta independiente...y asi , poder hacer un buen CF , tambien hay que hacerle OC al igual q el Asus..Corre games como Mw3 , Bf3 , Crysis 2..Etc. busca info de el =) aun asi sigue siendo mejor el crossfire del asus , pero te lo recomiendo por el hecho de que lo puedes encontrar en grandes tiendas y no asi el asus :(...y tambien por portabilidad ya q es de 14 y el asus es de 15.6 Edited December 18, 2011 by [Neo] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts