Reithar Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 (edited) Hola chilecompartianos :) bueno les comparto me segundo mix y el primero en ser subido a internet. Se trata de un Mix para los carretes con 29 canciones de diferentes estilos. La verdad es que soy principiante en este tema, y estoy recien aprendiendo asi que no es del todo perfecto (los cambios entre las canciones a veces tienen sus fallos xD), pero según mi criterio igual salva un rato el carrete jajaja :) Link: http://www.megaupload.com/?d=TRCTAGFG Lista de Canciones: - Danza Kuduro - Don Omar- Lovumba (Remix) - Daddy Yankee- Pa Romper la Discoteca (Remix) - Farruko ft. Daddy Yankee- Una Vaina Loca - Fuego- Bailando Por Ahí - Juan Magan- Barquito - Tito el Bambino- All my People - Sasha Lopez- Taboo - Don Omar- Entre la playa ella y yo - Big Yamo- Voy a tocarte toa - Calle 13 ft. Big Yamo- Mi Niña Bonita - Chino & Nacho- Hoy (Official Remix) - Farruko ft. Daddy Yankee, Jory & J Alvarez- Club Can´t Handle Me - Flo Rida ft. David Guetta- Good Feeling (Mastered) - Flo Rida- Bombastic (Remix) - Jessy Matador- Chora me Liga - Joao Basco & Vinicus- Ai se eu ti pego (Remix) - Michel Teló- Larga de Bobeira - Michel Teló- Amigos especiales (Club Mix) - Dj Gazú & Big Yamo ft. Blindaj- Astronomia - Tony Igy- Rolling in the Deep (Downtown London Remix Radio Edit) - Adele- Fuck You - Cee Lo Green- La Vida es un Carnaval - Celia Cruz- Te amo con locura - Eyci & Cody- Fugidinha - Michel Teló- Si no le contesto - Plan B- After The Love (Original Radio Edit) - R.I.O- Like I Love You - R.I.O- One Heart (Radio Edit) - R.I.O Espero sus opiniones al respecto, y porfavor no le cambien el nombre de autor ;) y si se cae el link me avisan, para subirlo denuevo ;) Edited December 17, 2011 by Reithar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts