elnasty15 Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 Aki les traigo un mega pack con 176 aplicaciones para android lanzadas en la segunda semana de enero del 2011, como podran ver en la imagen estan las aplicaciones que trae el pack y asi tambien que no hay plicaciones repetidas o duplicadas.... DISFRUTENLO! Datos De La Descarga: Tamaño: 557 MbComprimido: SiNº Links: 1 Pass: chibidibi HAZ CLICK AKI PARA DESCARGAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnsawyer Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 al descargar me tira puros errores :s? Link to comment Share on other sites More sharing options...
michel.opazo Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 ... vamos viendo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnasty15 Posted December 26, 2011 Author Report Share Posted December 26, 2011 On 12/17/2011 at 9:29 PM, johnsawyer said: al descargar me tira puros errores :s? debere rebisar esos errores a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo_carlito Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 compa muy agradesido de su poss pero el servidor es mas lento que un volero ,un rio de kk o de manjar xD aver si me baja en 8 horas mas y avre que tal (tengo 6 mega en mi red xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiskales ad-hok Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 tazando gracias :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnasty15 Posted January 9, 2012 Author Report Share Posted January 9, 2012 On 1/5/2012 at 9:03 PM, yo_carlito said: compa muy agradesido de su poss pero el servidor es mas lento que un volero ,un rio de kk o de manjar xD aver si me baja en 8 horas mas y avre que tal (tengo 6 mega en mi red xD) damn... que problemaa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolfo Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 tazando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
davo72 Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 bajado y revisando las aplicaciones .. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts