mindfreak_666 Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 Estimados, mi problema es que de un día para otro la batería de mi IPHONE 3G 16GB 4.2.1 con jailbreak se le iba demasiado rápido, me refiero a que solo por estar encendido en menos de medio día se le iba la bateria entera. Lo restaure y siguió el problema. Ahora sin el jailbreak quise respaldar los contactos con IFUNBOX y al detectarlo me sale "iphone jailed", siendo que no esta con jailbreak, ni me había salido eso nunca antes. espero me puedan ayudar. de antemano muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 Te sale iPhone "jailead" por que está en ese modo. Si no estuviese "jailead" estaría "jailbreak" por eso no funciona. Con respecto a la batería, te recomiendo cambiarla. En http://www.pam.cl cobran 10 lucas por ella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mindfreak_666 Posted December 20, 2011 Author Report Share Posted December 20, 2011 muchas gracias zyztema, pero tengo otra duda. Puesto que también de un día para otro dejo de funcionar el wifi del iphone, es decir, lo puedo poner junto a un router y es como si no hubiese señal alguna (obviamente habiendo reiniciado varias veces el router, probado otras señales y revisando en el iphone en ajustes si es que esta activado el wifi), ¿no sera algun problema del software? :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 Sí no te toma nada de señal de ninguna red es porque la antena está fallando. Dudo muchísimo que sea problema de software la verdad. Pero haz el intento, respalda tus datos, respalda y restaura en la misma versión, lo puedes hacer con iFaith para no tener que subirlo y poder restaurar con tu misma versión. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mindfreak_666 Posted December 22, 2011 Author Report Share Posted December 22, 2011 Pero si me toma la señal 3G y la otra que no me acuerdo XD, la que no me toma es solo la de wifi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts