Leon_Farnsworth Posted January 4, 2012 Author Report Share Posted January 4, 2012 (edited) Si ya me lo di vuelta hace rato, estaba re caliente por jugarlo, asi que lo jugue lo mas rapido posible para llegar al final y disfrutar de lo epico que es la batalla final, y dejame decir que no me decepciono, se reconocer cuando algo es Epico, y la batalla final es EPICA , con todas sus letras.... Edited January 4, 2012 by Leon_Farnsworth Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 (edited) Términe el MGS 3n me salieron una lagrimas cuando Cuando EVA le cuenta a Snake que The boss nunca fue una traidora, todo era parte de un plan maestro necesario Csm!! aúnque The Boss solo sale en este juego, le agarre mucho cariño, esas peleas de dicipulo y mentora eran simplemente épicas :master:http://www.youtube.com/watch?v=Gr8WslV4cEw :master: Más encima el tema de los creditos es también muy la raja..Muy buen final, exelente MGS. Edited January 4, 2012 by LeonStriker! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 MGS3D para 3DS ya tiene fecha de salida, es el 21 de Febrero. http://www.levelup.com/noticias/17118/Snake-Eater-3D-ya-tiene-fecha-de-salida/ Igual después de las remasterizaciones en HD, como que la gracia es el 3D y... ¿camuflaje de la vida real :tonto:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farnsworth Posted January 11, 2012 Author Report Share Posted January 11, 2012 No se que gracia tiene el MGS3D ...bueno suerte para aquellos que compran el MGS3DS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Yo tengo que comprarlo para la coleccion, asi que si no sale una edicion especial o algo... el juego puede esperar para mas adelante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Estoy jugando el MGS PW y debo decir que es un juego muy completo para ser de una portatil, me gusto mucho el componente táctico que tiene la Mother base. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Pasé al capítulo 3 de Peace Walker, cada vez se pone mejor, realmente me sorprende que un juego así sea originalmente de una portatil, me imagino las posibilidades si lo hubiesen hecho para consolas HD :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 (edited) Yo ya lo terminé, exelente juego aúnque no es correcto decir que lo terminé pues se activo otro capitulo después de los creditos.. hay que decir que los logros son más cabrones que la mierdi. http://www.youtube.com/watch?v=eeT3zPmGjMY&feature=related :master: hasta el momento ningún Metal gear a fallado en su ost.. Edited January 14, 2012 by LeonStriker! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 Y es laaaargo el juego. Tal vez no la historia principal, pero todas las cosas que puedes hacer lo alargan mucho. Como decía el LeonStriker! después siguen saliendo misiones principales, pero cada vez cuesta más que sigan saliendo. Y aún así siges sacando más misiones secundarias y opciones para la Mother Base y ah :master: Que juegazo con todas sus letras! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 A mi Peace Walker me encanto. La ultima misión y el tema creo que quedaron genial, un excelente juego en todos los aspectos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts