Morgoth Posted June 16, 2014 Report Share Posted June 16, 2014 Cuando Ocelot sale caminando por la Mother Base mientras ve a los soldados me recordó mucho a la Big Shell. Se que no tiene nada que ver, pero sentí que el escenario tenia como las mismas características (igual son 2 plantas marinas). jajaja yo te juro que pensé que estaba en Big Shell: el diseño, los colores, todo me recordo al MGS2... Yo recién estuve probando Peace Walker hace un rato y tampoco me acostumbro mucho a esa mecánica de reclutar y asdf, pero no lo probé a profundidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 16, 2014 Report Share Posted June 16, 2014 es un poco agotador el tener que andar durmiendo o sorprendiendo enemigos para llevarlos a la base, pero ayuda al desarrollo de la misma y para futuras misiones, mejorando las armas y la exp de juego. ademas da la idea de como big boss consige el personal para el futuro o la organizacion de un proyecto-ejercito en los originales juegos. me queda en duda si sera el cierre definitivo del pasado de big boss o quedara algo antes de lo sucedido en el primer metal gear. (un reboot de esos juegos no seria malo). Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted June 16, 2014 Report Share Posted June 16, 2014 No lo veo como agotador, lo era en OPS, era una PAJA arrastrar wns por todo el mapa hasta el camion, con el rescate fulton era un tramite minimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morgoth Posted June 16, 2014 Report Share Posted June 16, 2014 Siempre me pregunté si Portable Ops es tan tan tan trascendente para el universo MG en general... Es así? o salva "viéndolo por llutuv" ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted June 16, 2014 Report Share Posted June 16, 2014 relativamente si, hay harto de la historia metido ahi, vaticinios sobre el futuro de los clones, grey fox, el desarrollo de los metal gear, etc... pero por otra parte el gameplay es insufrible, yo lo termine casi obligado pa saber que pasaba nomas, despues nunca mas lo toque, pero se nota de lejos la falta de mano de kojima Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted June 16, 2014 Report Share Posted June 16, 2014 Siempre está la discusión de que si Portable Ops es o no canon, el propio Kojima prefiere ignorarlo pero no se puede ignorar a Campbell y Null ahi. Por mi parte, prefiero hacerle caso a la frase de Kaz en PW.Siempre está la discusión de que si Portable Ops es o no canon, el propio Kojima prefiere ignorarlo pero no se puede ignorar a Campbell y Null ahi. Por mi parte, prefiero hacerle caso a la frase de Kaz en PW. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted June 19, 2014 Report Share Posted June 19, 2014 30 Minutos de Gameplay, incluyendo Mother Base :master: :master: Mother Base customizable, interacciones online, incluso con clima dinámico y poder interactuar con NPCs como Ocelot... ctm y el gameplay :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morgoth Posted June 19, 2014 Report Share Posted June 19, 2014 Definitivamente, al igual que en la pasada generación, será un Metal Gear Solid el que me haga dar el salto... como se ve la wea... impresionante. El próximo año me haré de una PS4 sí o sí :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted June 19, 2014 Report Share Posted June 19, 2014 venia a publicar la misma wea :master: impresionante como lo kojima lo hace una y otra vez, esta wea esta a otro nivel :master:dat gameplay, dar open world, dat mother base :master:me uno al metsu si o si ps4 el proximo año pa agarrarlo de estreno 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted June 19, 2014 Report Share Posted June 19, 2014 Se ve todo la raja, yo ya tengo la PS4, ahora solo queda esperar ojalá se mojen el potito con una fecha de lanzamiento luego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts