HardD15k Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 (edited) y en ps4 25 , lo peor es que en unos años más seguro saldrá el mgs V premium complete edition y blabla, con el prologo y el juego final, y a precio estreno :ROLF: , pero como dijeron antes, los que llevamos años esperando un nuevo mgs pagaremos lo que sea. edit: al menos bajaron el precio en ps4 como lo había pedido antes , si los juegos de ps3 y ps4 valen lo mismo porque chucha este debia valer mas, 20 lks en ambas plataformas. Edited February 26, 2014 by HardD15k Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 Ya cabros!El nuevo MGS salio al mercado e imagino que la mayoría de los fans lo compro.Posteen cualquier teoría que tengan aquí (siempre utilizando la herramienta spoiler). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 ¿Alguien ha sacado todas las cintas de Chico? Al parecer en la cuarta... Escuchas la escena en que le ponen las bombas a Paz. Y no sólo eso, sino que también el audio refleja cuando violan a Paz y le insertan la bomba en ya-saben-donde. MGS se puso mucho más crudo Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 (edited) Yo tengo dos conclusiones a pesar de que no hubo mucha cinematica y muy poca informacion Paz termino siendo buena, el hecho de sacrificarse para salvar a big boss al final y mas tarde en la conversacion de los cretidos cuando le dan la alternativa para "salvar a big boss" lo deja claro. Y segundo como mera impresion, Skullface se me hace que es alguien conocido y que estuvo involucrado en FOX, por el hecho de crear XOF (basicamente el alterego de la organizacion) y por su obvio interes en Zero y Cipher ----------- ¿Alguien ha sacado todas las cintas de Chico? Al parecer en la cuarta... Escuchas la escena en que le ponen las bombas a Paz. Y no sólo eso, sino que también el audio refleja cuando violan a Paz y le insertan la bomba en ya-saben-donde. MGS se puso mucho más crudo Pero eso ya se sabia desde el ultimo trailer, es mucho mas crudo y realista, kojima apunta mucho a la tortura y crimines de guerra en esta entrega :tonto: Edited March 19, 2014 by benighted Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 Me pondré en campaña para encontrar todos los parches, encontré recien uno y no quiero buscar en internet hasta que pase un buen tiempo sin encontrarlos.Ayer me puse a jugar la misión principal por segunda vez y terminé tomando una ruta totalmente diferente a la primera, fue genial.Also, me gustó como ahora los soldados realmente no son estupidos. Si ven a Big Boss subiendo a una torreta con foco a esconderse la destruirán con tal de bajar a Snake.De tonto me fui a esconder a una pensando que me iban a olvidar y lo siguiente que veo es una explosión y la torreta hecha pedazos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 (edited) juegen la segunda mision secundaria,la de rescatar al experto que manera de reir Edited March 21, 2014 by benighted Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 alguien sabe a que se dedica solid snake....antes de ser reclutado a shadow moses?en mgsv me salio esa pregunta y no la supe.. salia estochofer de trineos de perrocazadorcontratista militaralgo que tenía que ver con orejasy otra que no me acuetdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 juegen la segunda mision secundaria,la de rescatar al experto que manera de reirJusto venia a comentar eso, y lo "peor" es que sonrie a la camara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 alguien sabe a que se dedica solid snake....antes de ser reclutado a shadow moses?en mgsv me salio esa pregunta y no la supe..salia estochofer de trineos de perrocazadorcontratista militaralgo que tenía que ver con orejasy otra que no me acuetdo El competía en carreras de trineos y criaba a sus perros (es una de las primeras cosas que dice en el briefing del MGS1). Justo venia a comentar que me termine la misión deja vu. La encontré medio fome, pensé que sería algo diferente y no solo ir a alguna ubicación y hacer algo en especifico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 alguien sabe a que se dedica solid snake....antes de ser reclutado a shadow moses?en mgsv me salio esa pregunta y no la supe..salia estochofer de trineos de perrocazadorcontratista militaralgo que tenía que ver con orejasy otra que no me acuetdo El competía en carreras de trineos y criaba a sus perros (es una de las primeras cosas que dice en el briefing del MGS1). Justo venia a comentar que me termine la misión deja vu. La encontré medio fome, pensé que sería algo diferente y no solo ir a alguna ubicación y hacer algo en especifico. lo he jugado mas de 10 veces el mgs1 y nunca lei o escuvhe eso men...igual me gusto el dejavu... aunque no entiendo las muertes de los soldados presos...sera la imitacion del jefe darpa...y falto algo mas asi como fray fox,,, falta algo de esa historia en zanzibar...y por lo demas todo ok... ahora a sacar el 100% del juego para que valgan las 20 lucasme pase todo en facil y el dejavu y tengo 26%..... alguien tiene mas %..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts