SpookyFox Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Yo igual prefiero el de PSX teniendo en cuanta lo poco que jugué el TS, el ost es muy superior y sus gráficos tienen algo especial :tonto: lo otro es que en el TS hay una cinemáticas muy exageradas.... pero de todas formas he querido completarlo por lo menos una vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 ehhh... perdón por meterme pero realmente me parece un sacrilegio ver el MGS por youtube sabiendo que hay caleta de opciones pa jugarlo... a pesar de los años ese fue EL juego con la trama más elaborada que había jugado hasta el momento, tocando temas políticos, filosóficos y un montón más. Es simplemente imperdible. Increíble que lo vean en youtube wn.. . :blink: Te apoyo, es casi un insulto ver los videos y no jugarlo Hereje! quemenlo! :tonto:pero es verdad para mi EL juego de esa gen, y la historia es una wea de otro mundo... En todo caso bien tonto lo que estay haciendo, por que en el legacy vienen las novelas graficas en video, que es la historia exacta del 1 y 2 subtitulado Es como ver los videos del Peace Walker y Portable Ops con la historia de esos :tonto: Que penca que el 1 venga en inglés cuando se descarga de la PSN :nopuedeser: Igual tenia planeado jugármelos todos de corrido y jugar el Twin Snakes envez del 1, nunca lo he terminado ese :tonto: De hecho las novelas graficas son eso ... comics que le pusieron el audio y un poco animacion, las e visto en algunas tiendas en formato fisico pero son caras, algun dia las comprare. TS es mas bonito nomas, un poco mejor gameplay pero ahi nomas, mil veces mgs 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 ehhh... perdón por meterme pero realmente me parece un sacrilegio ver el MGS por youtube sabiendo que hay caleta de opciones pa jugarlo... a pesar de los años ese fue EL juego con la trama más elaborada que había jugado hasta el momento, tocando temas políticos, filosóficos y un montón más. Es simplemente imperdible. Increíble que lo vean en youtube wn.. . :blink: Te apoyo, es casi un insulto ver los videos y no jugarlo Hereje! quemenlo! :tonto:pero es verdad para mi EL juego de esa gen, y la historia es una wea de otro mundo... En todo caso bien tonto lo que estay haciendo, por que en el legacy vienen las novelas graficas en video, que es la historia exacta del 1 y 2 subtitulado Es como ver los videos del Peace Walker y Portable Ops con la historia de esos :tonto: Que penca que el 1 venga en inglés cuando se descarga de la PSN :nopuedeser: Igual tenia planeado jugármelos todos de corrido y jugar el Twin Snakes envez del 1, nunca lo he terminado ese :tonto: De hecho las novelas graficas son eso ... comics que le pusieron el audio y un poco animacion, las e visto en algunas tiendas en formato fisico pero son caras, algun dia las comprare. TS es mas bonito nomas, un poco mejor gameplay pero ahi nomas, mil veces mgs 1 Aprovecho esto para decir que hace un tiempo vi que en el Lyon vendian la novela gráfica del Sons of Liberty. Es en esa tienda de comics y manga grande que está arriba. En vola sigue ahí :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 ehhh... perdón por meterme pero realmente me parece un sacrilegio ver el MGS por youtube sabiendo que hay caleta de opciones pa jugarlo... a pesar de los años ese fue EL juego con la trama más elaborada que había jugado hasta el momento, tocando temas políticos, filosóficos y un montón más. Es simplemente imperdible. Increíble que lo vean en youtube wn.. . :blink: Te apoyo, es casi un insulto ver los videos y no jugarlo Hereje! quemenlo! :tonto:pero es verdad para mi EL juego de esa gen, y la historia es una wea de otro mundo... En todo caso bien tonto lo que estay haciendo, por que en el legacy vienen las novelas graficas en video, que es la historia exacta del 1 y 2 subtitulado Es como ver los videos del Peace Walker y Portable Ops con la historia de esos :tonto: Que penca que el 1 venga en inglés cuando se descarga de la PSN :nopuedeser: Igual tenia planeado jugármelos todos de corrido y jugar el Twin Snakes envez del 1, nunca lo he terminado ese :tonto: De hecho las novelas graficas son eso ... comics que le pusieron el audio y un poco animacion, las e visto en algunas tiendas en formato fisico pero son caras, algun dia las comprare. TS es mas bonito nomas, un poco mejor gameplay pero ahi nomas, mil veces mgs 1 Aprovecho esto para decir que hace un tiempo vi que en el Lyon vendian la novela gráfica del Sons of Liberty. Es en esa tienda de comics y manga grande que está arriba. En vola sigue ahí :tonto: la comiqueria debe ser, ahi la e visto, tienen weas del año del copi :tonto: y venden terrible caro Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Twin snake es bueno iwal si las cinematicas son algo "no snake" como cuando se enfrenta a cyborg ninja la primera vez pero iwal no deja de ser la raja y la musica es como mescla de electrica y solid. Pero es iwal weno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Yo tengo el TS y lo encuentro bastante bien... igual, no supera el de PSX mas que nada por una cosa de mistica, pero de todas formas lograron un buen remake... Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Termine hace como una semana el TS y si es buena la jugabilidad entre 1 y 2, pero me puse a jugar el 1 de psone y si ese mistisimo que tiene la psone. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Kojima va a poner vida regenerativa en Metal Gear. Que opinan al respecto? Personalmente le daria el beneficio de la duda hasta ver un gameplay del juego final porque ese concepto es bueno si se aplica bien. Igual nose si será slowpoke pero me vengo a enterar recién Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Despues de que termine MGS. que me recomiendan ?Jugar los siguientes MG en orden cronologico o por fecha de salida? Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 La idea hubiera sido jugarlo en orden cronologico. Pero iwal por orden de salida no cuesta nada enchufarte. Ademas se perciben mejor los pequeños cambios del gameplay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts