Vic Polaris17 Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 Permiso http://www.youtube.com/watch?v=41j9s2SEatk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Por fin compre MGS Legacy Collection.Le tenia ganas hace tiempo y me di el animo de comprarlo. Asi que ahora bajando el MGS de PSX para jugarlo en PC porque el de la coleccion viene en ingles y me recomendaron jugarlo en español porque la trama es importante.Me lei los hechos que pasaron en el MGS de MSX y me engancho de una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Lo q pasa en el solid 1 te lo cuentan en el 2. Creo q en operaciones anteriores. Pero iwao no deja de ser malo jugar el solid 1. Si vas a tener q pillarlo de psone y emularlo pq en pc no salio en español. Y en psone esta en español y con voces en español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 No tengo PSone, el de PS3 en el bazar esta en ingles.Asi que aplicando videos no me queda otra. ya me lei lo que paso en los 2 Metal gear de MSX y vi los videos que contiene el metal gear , y me gusto lo que entendi. asi que no me queda mas remedio que ver un "walkthrought" del metal gear solid Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Pero puedes jugar el de psone en el pc con el emu. El expse y corre parejito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Ya vi un Walkthrough , voy casi en la mitad asi que seguire viendolo , y entiendo todo perfectamente.Hasta el momento la trama me tiene pegado. asi que va bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morgoth Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 ehhh... perdón por meterme pero realmente me parece un sacrilegio ver el MGS por youtube sabiendo que hay caleta de opciones pa jugarlo... a pesar de los años ese fue EL juego con la trama más elaborada que había jugado hasta el momento, tocando temas políticos, filosóficos y un montón más. Es simplemente imperdible. Increíble que lo vean en youtube wn.. .:blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 ehhh... perdón por meterme pero realmente me parece un sacrilegio ver el MGS por youtube sabiendo que hay caleta de opciones pa jugarlo... a pesar de los años ese fue EL juego con la trama más elaborada que había jugado hasta el momento, tocando temas políticos, filosóficos y un montón más. Es simplemente imperdible. Increíble que lo vean en youtube wn.. . :blink: Te apoyo, es casi un insulto ver los videos y no jugarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 ehhh... perdón por meterme pero realmente me parece un sacrilegio ver el MGS por youtube sabiendo que hay caleta de opciones pa jugarlo... a pesar de los años ese fue EL juego con la trama más elaborada que había jugado hasta el momento, tocando temas políticos, filosóficos y un montón más. Es simplemente imperdible. Increíble que lo vean en youtube wn.. . :blink: Te apoyo, es casi un insulto ver los videos y no jugarlo Hereje! quemenlo! :tonto:pero es verdad para mi EL juego de esa gen, y la historia es una wea de otro mundo... En todo caso bien tonto lo que estay haciendo, por que en el legacy vienen las novelas graficas en video, que es la historia exacta del 1 y 2 subtitulado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Es que mi PC no lo corre. encontre varios MGS en PC y ninguno me corria.Mi unica opcion seria comprarlo en la PSN de Europa porque ahi si esta en Esp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts