benighted Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Confirmado Kiefer sutherland es big boss ... no me parece mala opcion ... buen actor y le viene bien el personaje... se le hechara de menos a hayter Yo pienso que el elegirlo a el tiene una doble intención,... de seguro una película. hayter es un actor de tercera, y si quieren pensar en grande necesitan un actor de verdad. :cafe: Si es actor de tercera, de hecho lo unico grande que a hecho a sido ser Snake/Big Boss, pero a pesar de eso hay que admitir que hizo un gran trabajo en eso la caracterizacion era la raja, en otra cosa no funciona pero como Snake el wn fue grande... Sutherland es gran actor, de culto fue en 24 y la voz que tiene se adapta bien a big boss, me agrada la eleccion Recuerdan esto?Gene(MGS1)→Meme(MGS2)→Scene(MGS3)→Sense(MGS4)→Peace(MGS PW)→???e(MGSV)Según algo que dijo Kojima en el Pre E3 creo que sera RISE. Lo dijo no andaba ni por ahi con lo que pense :tonto: y tiene todo el sentido, la caida y vuelta de big boss... y se asume que al final del juego con dimond dogs deberia fundar zanzibar land Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Nunca he visto 24 por lo que no tengo idea de que tono de voz tiene, esperar a que salga el juego para escucharlo! Vuelta alto Hayter =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Yo creo que Hayter estará presente de una u otra manera.No sería raro que Solid apareciera joven y su voz la hiciera David Hayter. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 en volah hace una aparicion solid, pero encuentro que seria mas coherente una secuela de PT onda como se conforma dimond dogs y da paso zanzibar y ahi meter de lleno a solid Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Y Kojima la solto: Answer to the question:Gene(MGS1)->Meme(MGS2)->Scene(MGS3)->Sense(MGS4)->Peace(MGS PW)->Race(MGSV)w/ last & biggest theme, RACE & REVENGE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Yo creo que David Hayter acaba de perder el poco de cordura que le quedaba y cambio su foto de twitter a esta... XDIgual creo que estará si o si en MGSV Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 (edited) Sutherland la cago, quedo excelente la voz incluso me gusto mas que hayter :tonto: Y ya se escucha muy fuerte que Eli puede ser Liquid ... es medio oriente, donde crio, es rubio, y cuando lo muestran en la cancion de fondo dice "father sins" Edited June 10, 2013 by benighted Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted June 11, 2013 Report Share Posted June 11, 2013 Trailer extendido E3 :master: :master: :master: La cagó, día 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted June 11, 2013 Report Share Posted June 11, 2013 Trailer extendido E3 :master: :master: :master: La cagó, día 1 Sin palabras.... El tema :master: "Los pecados del padre" a toda rajuela, se puede comentar mucho de este trailer, la crudeza, la historia, la nueva forma de moverse de Big Boss, gráfica, etc etc pero sobretodo "Simplemente tremendo" :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted June 11, 2013 Report Share Posted June 11, 2013 El principio la cagó para ser crudo, va a tener una temática muy oscura este MGS :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts