Serpens Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 Sep, el Sons of Liberty practicamente es el que le da la continuidad a la saga y da formación al argumento principal Link to comment Share on other sites More sharing options...
solo1delosfilosofos Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 el argumento del 2 es bueno , pero muy en la vola sobre todo el final el del snake eater es potente igua,l pero mas entendible y emocionante, un juego completo para mi el orden en gusto es 1 snake eater ps22 solid snake psx3 guns of the patriots ps34 peace walker psp5 sons of the liberty ps2 saludos mgsmaniacos Link to comment Share on other sites More sharing options...
solo1delosfilosofos Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 Sep, el Sons of Liberty practicamente es el que le da la continuidad a la saga y da formación al argumento principal discrepo... si bien es cierto el 2 es bueno, el bombazo de mgs lo pega el 3, y su historia es casi 100 por 100 sacada del 1 y los de snes saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 (edited) Lo que pasa es que la narrativa del MGS2, desde mi punto de vista, está hecha precisamente para ser enredada y que te cueste entender. El juego está hecho para sentir empatía con Raiden, es decir, ¿cómo te sentirías tú si en la vida real alguna entidad te dice ese tipo de cosas? quedarías :mellow: y te costaría mucho trabajo procesarlo. Al ser ficción, ese "shock" sería más facil de evitar, pero en MGS2 le dan la narrativa ideal para que te sientas igual que en la "vida real".... El MGS3 no pega casi niun bombazo pos, es casi un Spin Off salvo elementos de continuidad como Big Boss, los Filósofos y Ocelot, pero en el 2 te cuentan sobre los Patriots, sobre su proyecto, nace Liquid Ocelot, el incidente de manhattan y el GW... todo lo que le da la continuidad para MGS4, y que le da sentido además a la verdad sobre los filósofos del 3.... saludos Edited December 19, 2011 by BigBossSnake Link to comment Share on other sites More sharing options...
solo1delosfilosofos Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 pero la mayoria no keria a raiden , todos keriamos manejar a snake me parece k si el 3 no hubiese sido tan majestuoso, kizas ni el 4 ni ek peace walker no hubiesen visto la luz 2 juegos de parejito pa abajo konami no lo compra saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 (edited) No quieren a Raiden por su estética básicamente, pero el concepto del personaje "hombre masa" es ideal para el argumento del MGS2. Alguien tan "cool" como Snake no calzaba en ese juego. Edited December 19, 2011 by BigBossSnake Link to comment Share on other sites More sharing options...
solo1delosfilosofos Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 si se fijan el peace walker viene del snake eater, y el 4 se la pasa recordando al big boss y a eva el 3 snake eater es la piedra angular de la saga, sino preguntenle al don kojima jajaja (broma) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 (edited) Por los elementos de nostalgia... pero ni siquiera, porque ahí en nostalgia la piedra angular es el MGS1 El argumento del 4 tiene como base la rebelión de Liquid Ocelot contra los Patriots, curiosamente, algo que comienza en el MGS2 Saludos Edited December 19, 2011 by BigBossSnake Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farnsworth Posted December 20, 2011 Author Report Share Posted December 20, 2011 (edited) Yo lo escribi nada mas porque, sin los Hechos del MGS3 no habria nada, Osea en el MGS3 ocurrio todo, no ahi que olvidarse de la conversacion por Codec que tuvo Naked Snake con Para-Medic sobre la clonacion Humana, el origen de Los Patriots, del Porque Big Boss fundo Outer Heaven y de ahi Zanzibar Land Edited December 20, 2011 by Leon_Farnsworth Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell Ehrgeiz Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 Haber como que perdieron el hilo, no estamos hablando si es mejor o no (a mi me apesto el 2) pero SE no es continuista nisiquiera de los juegos de MSX que sea bueno es otra cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts