LeonStriker! Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 Aun estoy con la duda de saber quien es el personaje que sale en medio de las llamas aunque estoy seguro que es Volgin! Demás es un "fantasma" de Volgin, recuerda que ahí se ve que esta medio dopado Big boss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 Tengo una teoria y es que Psycho Mantis (¡con pelo!) hace que Big Boss alucine toda la mierda que está viendo ahi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 "The Phantom Pain" es también un síndrome. Lo sufren las personas que fueron mutiladas, y sienten dolor en los "miembros inexistentes". O sea, si perdió un brazo, siente dolor como si tuviese el brazo. Hay una variante que es el "Ojo fantasma", en el que los pacientes que han perdido un ojo sufren de alucinaciones que "entran" por el espacio del ojo que perdieron. Como si el cerebro buscara información de cualquier parte. Yo creo que es eso todo lo que ve. El hospital debe estar incendiándose y Big Boss alucina todo eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 (edited) Yo estoy bien seguro que es Mantis adolescente.Peacewalker ocurre en 1974, Mantis nace el 70. Los eventos de Ground Zeroes ocurren un par de años despues de PW. Luego Big Boss pasa en coma 9 años hasta que despierta y queda la cagá. La mascara, sus poderes y lo que está ocurriendo, todo apunta a que Mantis está webiando con la mente de Big Boss. Al menos esa es mi teoria. Edited March 29, 2013 by Hershel Leon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 Ojo que Ground Zeroes transcurre solo 10 días después de Peace Walker: Cuando encuentran a Pacifica Ocean en las orillas de una playa de Costa Rica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 Yo leí que eran un par de años despues, deja buscar la fuente, edito apenas la encuentre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 es dias despues, recuerden que en el trailer dicen que Paz fue encontrada viva y se rehusaba a hablar con cypher, ademas de que tenian a Chico capturado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 Según Kojima en una entrevista en GT, Ground Zeroes es inmediatamente después de Peace Walker. Además según su propia boca dijo que GZ y TPP son episodios de MGSV, pero "no puede confirmar si se venden juntos o separados", ni tampoco puede asegurar si saldrán en Next Gen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 yo creo que GZ y TPP son un mismo juego, quizas los lance como capitulos, el mismo kojima a dicho que le gusta la idea para eso y que es el futuro de la industria, y sinceramente que son para next gen, aun no dan fecha lo que da para pensar que son para 2013 o 2014 por ese tiempo la gen actual ya va a estar decayendo, y la grafica de fox engine es demasiado buena y realista para la actualidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 Hay gente porfiada xD está confirmado de hace rato que son para PS3 y 360, la mejor forma de terminar la gen. Respecto a GZ, en eso me equivoque respecto a los años ahora que investigué pero no cambia en nada la teoria de Mantis aunque aun queda en eso: una teoria. Wn, hubiera sido mejor que Kojima no hubiese mostrado nada, me tiene mas hypeado que la cresta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts