Leon_Farnsworth Posted June 2, 2012 Author Report Share Posted June 2, 2012 TENEMOS NUEVO MGR TRAILER Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 No tengo grandes expectativas del juego de echo creo que no apunta a tener la calidad de historia de la saga a la que estamos acostumbrados! Nunca lo he rechazado (y por ser fanboy MGS solo por el nombre igual lo compraria aunque sea malo) pero lo voy a jugar teniendo la idea de que sera similar a lo que me paso con Vanquish, onda, sera rapido de jugar y de corta duracion! Una wea eso si que aun me da vuelta es que cuando se empesaron a lanzar los trailers, se vio a Raiden peleando con Vamp! Por respeto a los que aun no juegan el 4 no dire el por que de mi confusion pero pa los demas ya saben por que no entiendo de esa escena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farnsworth Posted June 3, 2012 Author Report Share Posted June 3, 2012 No era Vamp.. es un personaje parecido a el.. ya se a quien te refieres Aun no sale informacion sobre ese sujeto... tambien aparece en el Trailer que lanzaron... quizas sea pieza importante en el juego.. *****Yo le tengo fe al Juego, ya que quizas le de un Aire nuevo a la Saga... no todo en el Saga debe ser Solid Snake... ademas de que se ve prometedor Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 WEON!!! Hoy cerraron los servidores de MGO!!! La dura me impacto saber que hoy es el dia porque no me acordaba de la fecha. No le hechare de menos pero si me da pena porque fue el primero que juge en PS3 y me salvo por un tiempo, si no fuera por las multiples trampas que habian (que jamas sabre como lo hacian) le hubiera dado mas importancia y es por esta razon es que siempre encontre mejor el del 3 ya que no vi ninguna wea rara! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 WEON!!! Hoy cerraron los servidores de MGO!!! La dura me impacto saber que hoy es el dia porque no me acordaba de la fecha. No le hechare de menos pero si me da pena porque fue el primero que juge en PS3 y me salvo por un tiempo, si no fuera por las multiples trampas que habian (que jamas sabre como lo hacian) le hubiera dado mas importancia y es por esta razon es que siempre encontre mejor el del 3 ya que no vi ninguna wea rara! una lastima, la semana pasada me meti a revisar y estaba online todavia, incluso actualice y todo... una lastima... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiro estepario Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 caxaron que les van a pegar una update al mg4,y se va a incorporar la opción de trofeos al game ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 si esta el logro no lenvantar una alarma me corto uno, en solid 4 es dificil no levantar una alarma. me llama la atencion el lighting bolt action, iwal aclararon que es un gaiden, una historia paralela. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sasori_norris Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=yhDZDgyrTLc&feature=related nose si lo habran visto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 FOX Engine, es la kgaaa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 Simplemente hermoso Ojala la ost sea excelente, como la del Peace walker.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts