m@ximo Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 MGS HD bajo a 13 lucas en todo juegos me tienta comprarlo.pero como no esta el primere metal gear siento que quedare un poco colgado con la historia :( Si tienes PS3 creo que al comprar el MGS HD te dan un código para bajarlo de PSN en XTS no se. Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 MGS HD bajo a 13 lucas en todo juegos me tienta comprarlo.pero como no esta el primere metal gear siento que quedare un poco colgado con la historia :( Si tienes PS3 creo que al comprar el MGS HD te dan un código para bajarlo de PSN en XTS no se. ¿Y en que tienda te dan el codigo? yo lo compre en Sniper hace 2 semanas y no venia nada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farnsworth Posted May 4, 2012 Author Report Share Posted May 4, 2012 Konami a liberado otro video "live-action" de Metal Gear Rising ... no se ustedes pero este se ve mucho mejor que el anterior Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 MGS HD bajo a 13 lucas en todo juegos me tienta comprarlo.pero como no esta el primere metal gear siento que quedare un poco colgado con la historia :( Si tienes PS3 creo que al comprar el MGS HD te dan un código para bajarlo de PSN en XTS no se.En XTS no regalan nada. es la logica de M$ Tendre que ver videos o leer resumenes del primer metal gear porque me pican las manos para comprarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 Yo tengo la edición limitada de PS3 y ni esa tiene el código para el MGS de PSX. Ahora si me dicen que viene en alguna pagina del librito... porque ni lo revise, creo que tiene los libros del 2, 3 y pw juntos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 Lo que trae el juego son los MGS clásicos de MSX. :sipis: Parece que el código para MGS1 fue una edición limitada solo para Europa. aunque no estoy seguro si fue un rumor o fue cierto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaXo~ Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 MGS HD bajo a 13 lucas en todo juegos me tienta comprarlo.pero como no esta el primere metal gear siento que quedare un poco colgado con la historia :( Si tienes PS3 creo que al comprar el MGS HD te dan un código para bajarlo de PSN en XTS no se.En XTS no regalan nada. es la logica de M$ Tendre que ver videos o leer resumenes del primer metal gear porque me pican las manos para comprarlo Termina los juegos que tienes primero sí y como te dije más atrás, juégalo en PC, corre en cualquier tarro. Por lo que sé, la versión que traía un código para el MGS era una exclusiva de la tienda Zavvi, que además traía el MGS4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 la version de MGS HD de vita ke juegos trae, valdra la pena? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farnsworth Posted May 11, 2012 Author Report Share Posted May 11, 2012 El MGSHD de PSVita solo trae el MGS2y el MGS3, pero no se si eso es todo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 ni una maravilla entonces, cual sera el limite de las tarjetas de psvita?porke el primer disco de MGS hd es de 8gb en xbox360 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts