Deadspace27 Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 Kojima posteo esta wea en su twitter y no lo entendi: Gene(MGS1)→Meme(MGS2)→Scene(MGS3)→Sense(MGS4)→Peace(MGS PW)→???e(MGSV)You will find the answer at E3. quiere que decifremos el nombre asociado a MG5 .... esta mas weon ese wn tiene fantasmas en la mente .. el dia del ñato le achuntaremos , esperare :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 Es que no entiendo por que esas palabras se asocian a los juegos, onda, a lo mas cacho la de MGS1 que esa palabra se repite arto en el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 todo esta relacionado con el concepto central de cada juego Gene(MGS1)→Meme(MGS2)→Scene(MGS3)→Sense(MGS4)→Peace(MGS PW)→???e(MGSV) MGS1: genes, lo genes del big boss en liquid y solid, y como los utilizaron para crear a los soldados genoma MGS2: meme, lo explican al final, es el metodo de control que hicieron los patriotsMGS3: escena, asumo que sera por que es donde todo empezo ... la muerte de the boss, el ascenso de big boss, el inicio de lo que serian los patriotsMGS4: sensacion, ahi ni idea ... quizas por que sea la union de toda la wea, la sensacion del final en volaMGS PW: Paz ... creo que es obvio en el juegoMGSV: ???e, por ahi dio pistas que no era LOVE, HOPE, ni FATE... lo unico que se me ocurre es HATE (odio a los patriots o XOF?), LATE (tarde para volver atras?) o COME ( V has come to...?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 Offtopic: Me llamo la atencion este twitt de Kojima con musica de Thalia, no me lo esperaba xDD!! (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/5CClCVfbOL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell Ehrgeiz Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 todo esta relacionado con el concepto central de cada juego Gene(MGS1)→Meme(MGS2)→Scene(MGS3)→Sense(MGS4)→Peace(MGS PW)→???e(MGSV) MGS1: genes, lo genes del big boss en liquid y solid, y como los utilizaron para crear a los soldados genoma MGS2: meme, lo explican al final, es el metodo de control que hicieron los patriotsMGS3: escena, asumo que sera por que es donde todo empezo ... la muerte de the boss, el ascenso de big boss, el inicio de lo que serian los patriotsMGS4: sensacion, ahi ni idea ... quizas por que sea la union de toda la wea, la sensacion del final en volaMGS PW: Paz ... creo que es obvio en el juegoMGSV: ???e, por ahi dio pistas que no era LOVE, HOPE, ni FATE... lo unico que se me ocurre es HATE (odio a los patriots o XOF?), LATE (tarde para volver atras?) o COME ( V has come to...?) MGS4 -- > sense ---> sentido, no así sensación. Tiene lógica considerando que MGS4 responde a "todas" las interrogantes que se plantearon en los juegos anteriores. Ahora bien, si todo esto lo sabemos gracias a que ya jugamos los títulos nose como espera este csm que sepa a que viene MGS5 si con cuea lo e visto en fotos :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristortegal Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 Cabros alguien puede ayudarme a conseguir el MGS Snake eater pero para PC porfa, es que mi procesador no es suficiente para el pcsx2, se los agradecería mucho!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 Cabros alguien puede ayudarme a conseguir el MGS Snake eater pero para PC porfa, es que mi procesador no es suficiente para el pcsx2, se los agradecería mucho!! Es solo de consola por lo que si o si necesitarias un emulador Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 (edited) Confirmado Kiefer sutherland es big boss ... no me parece mala opcion ... buen actor y le viene bien el personaje... se le hechara de menos a hayter Edited June 6, 2013 by benighted Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Confirmado Kiefer sutherland es big boss ... no me parece mala opcion ... buen actor y le viene bien el personaje... se le hechara de menos a hayter Yo pienso que el elegirlo a el tiene una doble intención,... de seguro una película. hayter es un actor de tercera, y si quieren pensar en grande necesitan un actor de verdad. :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Recuerdan esto?Gene(MGS1)→Meme(MGS2)→Scene(MGS3)→Sense(MGS4)→Peace(MGS PW)→???e(MGSV)Según algo que dijo Kojima en el Pre E3 creo que sera RISE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts