shvga1987 Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Yo cacho que literalmente Legacy costará una ojo de la cara, recuerdo el precio de Assassin's Creed Anthology y tiemblo. eso si seria un pero para comprarlo, de cuanto podriamos hablar 60-70 dolares¿??? o piensas mas¿?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 HYPEo kojima sigue haciendo de las suyas ya ni siquiera me extraña que sea hayter el que esta tras la vendas, eso explicaría todo el show que se formo por que el no estuviera :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 Interesante. Lo que mas me llama la atención es que dará la info de quien es el 12 de junio, el mismo día que fue el lanzamiento del MGS4. Tendremos que esperar harto para esa fecha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 Esperaba algo mas especial como una collector con caja metallica o figurita incluida ... creo que paso. :nopuedeser: http://www.eurogamer.es/articles/2013-04-25-asi-es-metal-gear-solid-the-legacy-collection Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yang Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 Podrían haber tirado alguna figura del REX, ojalá no sea tan cara nomas ya que no tiene figura :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morgoth Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 Yo, como no he comprado aun la Collection, iría por la Legacy Collection, no soy fanatico de figuritas y ese tipo de weas. En mi caso, me acomodaria... esperemos que el precio este decente eso si... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 (edited) si no tienes la collection te conviene, pero yo tengo la collection y mgs4, ademas que mgs1 es el original no hd, así que no tengo ningún incentivo para comprarla... Edited April 25, 2013 by Cyreton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 Decepcionante igual, pensé que sería algo más encachado (como por ejemplo la de Street Fighter). Por mi parte podría caer siempre y cuando ningún juego sea descargable, tampoco me hace mucha gracia comprar lo mismo que ya tengo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shvga1987 Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 yo no creo ke iria por ella.... pero si alguien le interesa deshacerse de su HD collection para ir por la Legacy.... se la compro... para Ps3 a un wen precio..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morgoth Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 si no tienes la collection te conviene, pero yo tengo la collection y mgs4, ademas que mgs1 es el original no hd, así que no tengo ningún incentivo para comprarla... O sea, igual tengo MGS4, y MGS2 Substance junto con MGS3 Subsistance de PS2... solo me faltarían las versiones en ashe dé. Por eso me atrae más esta colección que la otra que ya salió. Al final tengo todas las weas de juegos, pero el fan interno de MGS que tengo dentro me está reclamando que no tengo suficiente MGS (nunca al extremo del yue eso si :yaoming: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts