LeonStriker! Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 Yo estoy pegado con The fury en MGS3, su lamzallamas de mirdi me tiene chato :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 Al parecer estoy a punto de terminar el Peace Walker... y me está frustrando esta parte, voy donde... Peace Walker va a lanzar la bomba nuclear a cuba, y hay que detenerlo. Me complica cuando se pone detrás de los almacenes y trata de lanzar el misil. Si no se tiene la cantidad suficiente de lanzamisiles, sería el fin :tonto: Pero puta que es bueno el juego wn :master: Aplica metralleta no mas en esos casos. A mi esa pelea me tenia muy choreado, y cuando finalmente gane y vi las estadísticas del capitulo cache que me había tomado como 37 minutos el ganar... Y más encima la hdp no deja de tirarte misiles, entonces tienes que estar moviendote para que no te llegen, pero si te mueves te quedas sin el espacio para dispararle :tonto:!! hoy volveré a tratar de ganarle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farnsworth Posted January 2, 2012 Author Report Share Posted January 2, 2012 Yo porfin despues de tanta espera pude darme vuelta el MGS4...Final qliao Epico, es lo unico que puedo decir, ahora a actualizar el MGO para aplicarle al Online ..con respecto a eso ¿alguien sabe cuanto pesa esta actualizacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
caizer Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 (edited) Yo estoy pegado con The fury en MGS3, su lamzallamas de mirdi me tiene chato :tonto:ocupe la caja compadre es lo que yo hacia solo para pasar por las llamasYo porfin despues de tanta espera pude darme vuelta el MGS4...Final qliao Epico, es lo unico que puedo decir, ahora a actualizar el MGO para aplicarle al Online ..con respecto a eso ¿alguien sabe cuanto pesa esta actualizacion? creo que son 500 megas Edited January 3, 2012 by caizer Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Ya lo maté, ahora voy disfrazado de Raiden en la fortaleza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Yo porfin despues de tanta espera pude darme vuelta el MGS4...Final qliao Epico, es lo unico que puedo decir, ahora a actualizar el MGO para aplicarle al Online ..con respecto a eso ¿alguien sabe cuanto pesa esta actualizacion? ufffff.... esa actualización es ETERNA!!!!!! asi que armate de mucha paciencia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Si, estuve toda una tarde actualizando... la verdad MGO no me gustó mucho, aunque tampoco me dediqué mucho. ----------------------------------------- Anoche terminé las misiones principales del Peace Walker... Me tomo 37 minutos ganarle a Peace Walker, puta que fue dificil. Ahora estoy en el capitulo 5.... me faltan más weas que la cresta por hacer, que juego más bueno :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sasori_norris Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 Por fin me pude comprar el HD collection ... solo he jugado un poco MGS3 Y SoL y debo decir que se ven muy bien ... el fin de semana me dedicare de lleno al Peace Walker ! Igual le debo 15 lukas a mi polola que me financio la mitad del juego :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farnsworth Posted January 4, 2012 Author Report Share Posted January 4, 2012 Todos hablando del HD Collection, y aqui uno conformandose con el MGS4 D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 "conformándose..." Loco, prepara tus pañuelos para el final, si eres fan de MGS, el 4 será tu pedestal :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts