Leon_Farnsworth Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 (edited) Bueno con el permiso del Moderador Valkenhayn abro este Topic Oficial de la Saga creada por Mr.Kojima ....Recientemente en el Video Games Awards de este año Hideo Kojima revelo mas informacion acerca del ya mito urbano ( :tonto: ) Metal Gear Rising revelando de que Kojima Production ya NO esta a cargo del juego si no Platinum Games (desarrolladores de Bayonetta, Vanquish, entre otros) y de que la historia ya NO transcurrira entre MGS2 y MGS4 si no años despues de MGS4 y de que ya no se llamarà Metal Gear Solid: Rising si no que se llamara Metal Gear Rising: Revengeance y que el juego se basara enteramente de accion puro estilo Hack & Slash Trailer VGA 2011 Metal Gear Rising http://www.youtube.com/watch?v=5SNo8h-KfAU Este es un video llamado "The Truth Behind Rising" que explica que paso entre el desarrollo de Metal Gear Solid Rising y que llevo a Kojima a dejarlo a cargo de Platinum Games ..Pues eso si creen que el post inicial necesita mas informacion pues dijanlo .. yo ando corto hoydia :tonto: ...ya MGS Fans comenten de este maravilloso juego acà :okidoky: Edited December 17, 2011 by Leon_Farnsworth Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 Oooh genial :master: Hace un tiempo le había dado la idea a un mod de rehacer el topic, pero en aquel entonces Metal Gear no estaba muy activo, ahora con las salidas del HD collection y tanta info sobre Rising y el posible MGS5 se hacía necesario el topic :master: Yo me anoto haciendo la info de MGS2, apenas la tenga la posteo para el post principal :okidoky: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farnsworth Posted December 17, 2011 Author Report Share Posted December 17, 2011 Ademas era necesario, ya que se necesitaba un lugar donde se pudiera conversar acerca de Rising Link to comment Share on other sites More sharing options...
patox_roots Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 me compre el hd collection solo por el peace walkery debo decir que aun siendo fan de la saga,no me gusto ese juego,no es la misma sensacion que la saga solid y el snake eater,y esos videos estilos comics mataron todo lo cinematografico de esta obra,en fin me cargotermino el mgs2 y pondre a la venta el hd collection pal qe le interese xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
patox_roots Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 me compre el hd collection solo por el peace walkery debo decir que aun siendo fan de la saga,no me gusto ese juego,no es la misma sensacion que la saga solid y el snake eater,y esos videos estilos comics mataron todo lo cinematografico de esta obra,en fin me cargotermino el mgs2 y pondre a la venta el hd collection pal qe le interese xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Pero no olvidemos que el PW era para PSP, por ello, se reemplazó por comics... Yo me compre el HD collection, y todavia no llego al PW... empeze con el MGS2 y debo decir que se ve bastante bien... yo jugue el de PS2 hace bastante tiempo... se nota que konami hizo un gran trabajo... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Podrian ponerse la historia de todos los metal gear para tener mas contenido xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Les dejo un video tributo a MGS3 que me enviaron, está muy emocionante :( http://www.youtube.com/watch?v=XmI_4nWeJ2w Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Genial el video BigBossSnake -------------------------------------------- Aqui les dejo otros, que cada vez que lo escucho me emociona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 Genial el video BigBossSnake -------------------------------------------- Aqui les dejo otros, que cada vez que lo escucho me emociona... aùn recuerdo la primera vez que terminè el MGS 1 en mi PC (nunca tuve play) y empiezan a rodar los crèditos con esta canciòn (està cantada en Finlandès porsiaca) y les juro que rodaban làgrimas por mis ojos :( Lo mismo me pasò con el final del MGS3... para mi es el mejor juego de toda la saga... cuando Big Boss le va a dejar flores al cementerio a The Boss... ctm quedè pa la cagà. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts