carlooos_wrx Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 gracias por compartir con los viciosos de los video juegos cuando lo instale edito para seguir agradeciendo te comento que lo descargue despues de varios dias que se demoro por un tema de lentitud de los mirrors pero cuando lo descomprimi me tiro 2 errores y lo unico que salia dentro de la carpeta era una imagen con tu logo de elamigos si pudieras revisarlo y resubirte te estaria eternamente agradecido de antemano muchas gracias Tengo el mismo problema ! como se soluciona ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamigos Posted June 30, 2012 Author Report Share Posted June 30, 2012 gracias por compartir con los viciosos de los video juegos cuando lo instale edito para seguir agradeciendo te comento que lo descargue despues de varios dias que se demoro por un tema de lentitud de los mirrors pero cuando lo descomprimi me tiro 2 errores y lo unico que salia dentro de la carpeta era una imagen con tu logo de elamigos si pudieras revisarlo y resubirte te estaria eternamente agradecido de antemano muchas graciasTengo el mismo problema ! como se soluciona ??Enviar imágenes de sus errores si no son capaces de describirlos. / Send screenshots of your errors if you aren't able to describe them. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts