Bahamut Z Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Cabros Tengo algunas dudas y queria saber si alguien me las podia aclarar.Les cuento: Actualmente tengo un Iphone 4 (Comprado en Movistar), que tiene la version 4.3.3 y lo tengo con Jailbreak.La cosa es que quiero actualizar a la version 5.0.1, pero dejarlo original, me refiero con esto a no usar mas jailbreak, porque pretendo comprar las aplicaciones que mas uso.Mis dudas con esto, son: - Para actualizar la version, simplemente lo hago atraves de Itunes ?? No perdere la señal de movitar ni tendre problemas con el internet 3G ?? - Si yo este otro año compro el Iphone 5, las aplicaciones que compre para el Iphone 4, me serviran para el nuevo dispositivo ?? - Me recomiendan actualizar a la version 5.0.1 ?? Tiene sus buenas cosas nuevas, o mejor me quedo en la 4.3.3 ?? Espero puedan ayudarme cabros.Saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Si el iphone es de tu operador : 1º No hay problema que lo actualices, tienes que usar itunes con un ios oficial.2º Las app que compras son tuya para siempre solo hay que actualizar.3º Si ya no te interesa el jailbreak actualiza tiene algunas mejoras. si te interesa el jailbreak no actualices el ios 5 tiene jailbreak tethered. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bahamut Z Posted December 16, 2011 Author Report Share Posted December 16, 2011 Si el iphone es de tu operador : 1º No hay problema que lo actualices, tienes que usar itunes con un ios oficial.2º Las app que compras son tuya para siempre solo hay que actualizar.3º Si ya no te interesa el jailbreak actualiza tiene algunas mejoras. si te interesa el jailbreak no actualices el ios 5 tiene jailbreak tethered. Saludos, Gracias! O sea, solamente le pongo actualizar en itunes ???Mi Iphone es de mi operador, de hecho lo tengo por plan y todo de ahi. Lo unico que hise fue hacerle jailbreak de la version 4.3.3. Pero ya no me interesa el jailbreak.Asi que no tendria problemas si lo actualizo de ahi dices tu ??Lo otro, mi pregunta era si las apps que compre ahora para el iphone 4, me van a servir para el iphone 5 que pretendo comprar cuando salga.Gracias por la ayuda.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Descarga el firmware iOS 5.0.1 por itunes el proceso es muy lento "Presionas shif en tu teclado y sin soltar restaurar en itunes y buscas el ios que descargaste y lo dejas que termine, y si podrás usar las app en iphone 5 como te digo solo hay que actualizar para ser compatible. PD.Alguna vez usaste el tinyumbrella?? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bahamut Z Posted December 17, 2011 Author Report Share Posted December 17, 2011 PD.Alguna vez usaste el tinyumbrella?? Saludos. Nop, que es eso ?? xDYo utilice algo llamado resdown, o algo asi, para hacer jailbreak en mi Iphone 4.Tendre algun problema por no usar eso ?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts