AreS- Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Tengo un problema,ya que, nose si existe algun apk o algo para el flash player para el xperia 10 mini pro porque no me funciona y me descargo uno creo que el 10.3 y tambien me baje un programa puffin web browser y tampoco me funciona, algo que hacer? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Flash player no es compatible por el hardware de tu equipo, funciona en ARM v7 hacia arriba, existe una version compatible pero no funciona al 100%, revisa el foro de aplicaciones ya que hay algunos post donde se habla de ello Te recomiendo actualizar a 2.3.x para mayos compatibilidad y fluides de tu equipo, revisa mi firma para detalles Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ LUCKY Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Mini pro no permite ver Flash, es buen equipo pero te restringe de muchas actividades. Por experiencia propia lo cambié hace algun tiempo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts