carlitoff Posted December 7, 2006 Report Share Posted December 7, 2006 Aquí Están algunos temas que recopilé de este gran cantor Julio Sosa - Armando Pontier - Al compás del corazón.mp3 Julio Sosa - Armando Pontier - Estas Cosas De La Vida-1957.mp3 Julio Sosa - Armando Pontier - Silbando - 1956.mp3 Julio Sosa - Armando Pontier - Tiempos Viejos - 1956.mp3 Julio Sosa - Armando Pontier - Uno - 1957.mp3 Julio Sosa - Armando Pontier - Guapo_y_varon_.mp3 Julio Sosa - Armando Pontier - Corazon_No_le_hagas_caso__1960.mp3 Julio Sosa - Armando Pontier - La_casita_de_mis_viejos__1958.mp3 Julio Sosa - Francini-Pontier - El Ciruja - 1950.mp3 Julio Sosa - Leopoldo Federico - En Esta Tarde Gris - 1963.mp3 Julio Sosa - Leopoldo Federico - Mano A Mano - 1962.mp3 Julio Sosa - Leopoldo Federico - Milonga Del 900 -1964.mp3 Julio Sosa - Leopoldo Federico - Que Falta Que Me Hacés - 1964.mp3 Julio Sosa - Leopoldo Federico - Que Me Quiten Lo Bailao - 1962.wma Julio Sosa - Leopoldo Federico - Soledad.mp3 Julio Sosa - Leopoldo Federico - Canchero - 1962.mp3 Julio Sosa - Leopoldo Federico - Tarde_1962.mp3 Julio Sosa - Leopoldo Federico - Recordándote.mp3 Julio Sosa - Leopòldo Federico - Cuando era_mia_mi_vieja__1964.mp3 Julio Sosa - Toda Mi Vida.mp3 Julio Sosa - María.mp3 Julio Sosa - Sur.mp3 Julio Sosa - El último café.mp3 Espero que los disfruten. La pass es la de siempre [hide]http://www.megaupload.com/?d=XOKYWRP6[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferkapo Posted December 7, 2006 Report Share Posted December 7, 2006 muchas gracias bajando :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelsondaniel Posted December 7, 2006 Report Share Posted December 7, 2006 men te las mandaste gracias por tu esfuerzo vale filete vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchin69 Posted December 8, 2006 Report Share Posted December 8, 2006 AGRADECIDO !!! LOS MEJORES TANGOS SON LOS ANTIGUOS!!!!! VALE Link to comment Share on other sites More sharing options...
moderngirl Posted December 22, 2006 Report Share Posted December 22, 2006 gracias! mi abuelo me pidió tango antiguo y de verdad qe es algo muy pulento, pq ver al viejo cantando y recordando es lo mejor del mundo slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gigotrin Posted March 23, 2007 Report Share Posted March 23, 2007 gracias te pasaste. estos tangos son pa mi viejo. de nuevo muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapayev Posted May 10, 2007 Report Share Posted May 10, 2007 Estos temas me recuerdan mis diferentes viajes a Buenos Aires. Julio Sosa es, indudablemente, una de las mejores voces del tango, sin agraviar a Gardel. Y digo es, porque estos cantores nunca mueren, siempre estarán presente para quienes nos gusta el tango. Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carmen Anaya Posted May 11, 2007 Report Share Posted May 11, 2007 Los tangos me encantan lastima que no esten disponibles para bajarlos, a cambio de la ilusión encontre publicidad y un programa que no deseo, si pudieras complacerme poniendolos en la red para poder descargarlos te lo agradecere Carmen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flojavix Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 wena! vale x el aporte! voy a kxar q onda =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
McRae Posted November 21, 2007 Report Share Posted November 21, 2007 MOVIDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts