ronaldo_9 Posted April 7, 2007 Report Share Posted April 7, 2007 Vale loko ojala no sea tan peluo manejar xD se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosvr Posted April 7, 2007 Report Share Posted April 7, 2007 wena compa piga lo baje pero no se como juntar las 2 partes alguien me pue desir porfa :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe634 Posted April 7, 2007 Report Share Posted April 7, 2007 guena perro boy a ver q tal funca gracias :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeroZ Posted April 7, 2007 Report Share Posted April 7, 2007 cabros como uno las partes :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolito32 Posted April 8, 2007 Report Share Posted April 8, 2007 wena wena wena ojala funke grxs por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
gl4iser Posted April 8, 2007 Report Share Posted April 8, 2007 bn bn viejito! download ON Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUILLERMO.1 Posted April 8, 2007 Report Share Posted April 8, 2007 TA GENIAL MEN NA MAS K DECIR. :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeroZ Posted April 8, 2007 Report Share Posted April 8, 2007 Cabros quien me ayuda con el juego, doy la vuelta por los 10 puntos y luego vuelvo a aterrizar donde me pide (la misma base de donde sali) pero no me dice nada si esta bien o mal la mision.. que onda? aterrice en la misma poista de la que despegue pense que era la de al lado donde teia que aterrizar asi que tambien lo hice en esa y nada... :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aransimio Posted April 22, 2007 Report Share Posted April 22, 2007 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: wena men te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
varitech__21 Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 wueeeeeeeeeeeeeee na jejej :banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts