brynzech Posted January 28, 2007 Report Share Posted January 28, 2007 oh weon siempre avia kerido jugar una wea asi oonline lo voy a bajar altiro te pasaste un millon de gracias oie si puedes me mandas un pm kon tu msn? para ke me explikes komo jugarlo online porfavor? muxas gracias =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaYoLo! Posted January 28, 2007 Report Share Posted January 28, 2007 graciela compare.. em falta instalarlo.. poria mandarse unas indicaciones pa jugarlo online ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
picoro Posted January 28, 2007 Report Share Posted January 28, 2007 la dura compadre ta muy weno :paco: :paco: :paco: :banana: :banana: :banana: :banana: O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
undergroundcrack Posted January 28, 2007 Author Report Share Posted January 28, 2007 (edited) oh weon siempre avia kerido jugar una wea asi oonline lo voy a bajar altiro te pasaste un millon de gracias oie si puedes me mandas un pm kon tu msn? para ke me explikes komo jugarlo online porfavor? muxas gracias =D graciela compare.. em falta instalarlo.. poria mandarse unas indicaciones pa jugarlo online ;) Hola de nuevo: Para jugar online es facilísimo. 1. Iniciar (o ejecutar) el juego. 2. Hacer click en "Join Novaworld" 3. Luego, aparecerá una ventana que se cargará con algunas salas públicas. Aparecen 4 salas, te recomiendo que ingreses a Lock n' Load porque es la mejor. Puedes ingresar a las otras pero no siempre se llena de gente y están casi vacías. Haz click sobre la sala y se cargará el juego. 4. Después puedes despegar y derribar avioncitos! 5. Y... eso es todo. Saludos y nos vemos en lock n' Load (si encuentran a un UndergrounD, ese soy yo y me hablan). Si quieren editar su nick, pueden ingresar a Novaworld options y modifican el nick (primer cuadro de texto) Chauu... Edited January 28, 2007 by undergroundcrack Link to comment Share on other sites More sharing options...
brynzech Posted January 29, 2007 Report Share Posted January 29, 2007 ta weno weno wn lo malo es ke no tiene muy wena grafika pero esta bkn me falta aprender algunas teclas nomas y toy listo se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
g4floider Posted February 1, 2007 Report Share Posted February 1, 2007 wena porfin lo voy a poder jugar enterito :$ q antes tenia un demo mA XD saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
undergroundcrack Posted February 1, 2007 Author Report Share Posted February 1, 2007 ta weno weno wn lo malo es ke no tiene muy wena grafika pero esta bkn me falta aprender algunas teclas nomas y toy listo se agradece ! En la configuración del juego tiene opciones para aumentar la resolución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_flaku Posted February 2, 2007 Report Share Posted February 2, 2007 muchas gracias, lo baje y juge y la raja gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsrez Posted February 2, 2007 Report Share Posted February 2, 2007 tasando de agradece --------------__________-------------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landas Posted February 2, 2007 Report Share Posted February 2, 2007 Oe, pongo el parche ese de No-CD, y me da un problema con un DLL, del juego Netcomm.dll Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts