Jump to content

Dragon Ball DVD9 [3/8][latino-japo][Sub. espa] sin censura

le_geass

Recommended Posts

seguiras subiendo los dvds que faltan ya que los quiero empezar a bajar pero con la confianza de que terminaras el proyecto :P

subire todos los dvd , aunque me voy demorar un poco porque mi velocidad de internet es bastante lenta

vale compa, ahora si que si , ejejje, voy a descargar el primer dvd para ver - lo otro , no tienes los capitulos sin menus ni nada (solo capitulo por capitulo [rip]) , pero con la misma calidad o mejor, o de donde los podria bajar , para tenerlos sin menus ni nada...

PD: se agradece por responder , espero esta me la respondas igual. :D

los capitulos los tengo sueltos en mi pc claro, y tienen un poco mas de calidad porque obviamente al convertir a dvd se pierde un poco de calidad la nada misma eso si, y donde los baje lamentablemente estaban subidos a MU.

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

subire todos los dvd , aunque me voy demorar un poco porque mi velocidad de internet es bastante lenta

vale compa, ahora si que si , ejejje, voy a descargar el primer dvd para ver - lo otro , no tienes los capitulos sin menus ni nada (solo capitulo por capitulo [rip]) , pero con la misma calidad o mejor, o de donde los podria bajar , para tenerlos sin menus ni nada...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

los capitulos los tengo sueltos en mi pc claro, y tienen un poco mas de calidad porque obviamente al convertir a dvd se pierde un poco de calidad la nada misma eso si, y donde los baje lamentablemente estaban subidos a MU.

Vale compa muchas gracias por responder , voy a bajar el primer dvd , y voy a dejar tu post en marcadores , para ir viendolo periodicamente , a ver si te animas a subir los capitulos sueltos :D , es que igual pienso que es mas comodo que tenerlos en dvd con menus (nada que decir de tu edicion , esta muy buena por lo que se ve),. de todas maneras se agradece mucho . ojalas te decidas mas adelante a subirlos sueltos igual, asi abria mas opciones de bajar los capitulos que uno quiera . saludos compa y muchas gracias denuevo. :D

seguiras subiendo los dvds que faltan ya que los quiero empezar a bajar pero con la confianza de que terminaras el proyecto :P

Archivos del 01 al 09 del dvd3 descargados, podrias subir el resto de archivos en uploadstation porfa, vales oro perrón.

hit_girl___kick_ass_by_AUTHORIZED_FJ.gif

Edited by ARTHUREX30

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

amigo esperando los links del dvd3 (el resto de links) en el servidor que los pusiste pasaron a mejor vida :(

resubidas partes 10 a la 17 y perdon por la demora es que cuando estaba empezando a resubir las partes su fue a negro mi pc y tuve que formatearlo, y eso me llevo un tiempo pues tenia que sacar los archivos que tenia primero y despues descargarme el win 7 para instalarlo, pero ahora que esta solucionado continuo con el dvd 4

Gracias bro espero que con ansias el DVD 4 pero sera que prodrias re subir los links de los dvd 1 y 2 ya que se me daño la compu y me toco formatearla y perdi varios link que al parecer ya están eliminados te lo agradecería que pena con vos

Edited by stiven0416

• 2 weeks later...