le_geass Posted January 31, 2012 Author Report Share Posted January 31, 2012 seguiras subiendo los dvds que faltan ya que los quiero empezar a bajar pero con la confianza de que terminaras el proyecto :P subire todos los dvd , aunque me voy demorar un poco porque mi velocidad de internet es bastante lenta vale compa, ahora si que si , ejejje, voy a descargar el primer dvd para ver - lo otro , no tienes los capitulos sin menus ni nada (solo capitulo por capitulo [rip]) , pero con la misma calidad o mejor, o de donde los podria bajar , para tenerlos sin menus ni nada... PD: se agradece por responder , espero esta me la respondas igual. :D los capitulos los tengo sueltos en mi pc claro, y tienen un poco mas de calidad porque obviamente al convertir a dvd se pierde un poco de calidad la nada misma eso si, y donde los baje lamentablemente estaban subidos a MU. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 subire todos los dvd , aunque me voy demorar un poco porque mi velocidad de internet es bastante lenta vale compa, ahora si que si , ejejje, voy a descargar el primer dvd para ver - lo otro , no tienes los capitulos sin menus ni nada (solo capitulo por capitulo [rip]) , pero con la misma calidad o mejor, o de donde los podria bajar , para tenerlos sin menus ni nada... PD: se agradece por responder , espero esta me la respondas igual. :D--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- los capitulos los tengo sueltos en mi pc claro, y tienen un poco mas de calidad porque obviamente al convertir a dvd se pierde un poco de calidad la nada misma eso si, y donde los baje lamentablemente estaban subidos a MU. Vale compa muchas gracias por responder , voy a bajar el primer dvd , y voy a dejar tu post en marcadores , para ir viendolo periodicamente , a ver si te animas a subir los capitulos sueltos :D , es que igual pienso que es mas comodo que tenerlos en dvd con menus (nada que decir de tu edicion , esta muy buena por lo que se ve),. de todas maneras se agradece mucho . ojalas te decidas mas adelante a subirlos sueltos igual, asi abria mas opciones de bajar los capitulos que uno quiera . saludos compa y muchas gracias denuevo. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
stiven0416 Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 Exelente aporte ya descarge el primer dvd aun que tengo un pequeño probema con el dvd 3 los links que estan ensendmyway si puedes prodrias poner esos rar en otro servidor ha y exelente trabajo al que estas haciendo y gracias de antemeno Link to comment Share on other sites More sharing options...
mylifesuxito Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 completado los primeros 2 dvd9 y terminando el tercer dvd que es dvd5 , esperando el resto con ansias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARTHUREX30 Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 (edited) seguiras subiendo los dvds que faltan ya que los quiero empezar a bajar pero con la confianza de que terminaras el proyecto :P subire todos los dvd , aunque me voy demorar un poco porque mi velocidad de internet es bastante lenta vale compa, ahora si que si , ejejje, voy a descargar el primer dvd para ver - lo otro , no tienes los capitulos sin menus ni nada (solo capitulo por capitulo [rip]) , pero con la misma calidad o mejor, o de donde los podria bajar , para tenerlos sin menus ni nada... PD: se agradece por responder , espero esta me la respondas igual. :D los capitulos los tengo sueltos en mi pc claro, y tienen un poco mas de calidad porque obviamente al convertir a dvd se pierde un poco de calidad la nada misma eso si, y donde los baje lamentablemente estaban subidos a MU.Archivos del 01 al 09 del dvd3 descargados, podrias subir el resto de archivos en uploadstation porfa, vales oro perrón. Edited February 4, 2012 by ARTHUREX30 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mylifesuxito Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 amigo esperando los links del dvd3 (el resto de links) en el servidor que los pusiste pasaron a mejor vida :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
le_geass Posted February 21, 2012 Author Report Share Posted February 21, 2012 amigo esperando los links del dvd3 (el resto de links) en el servidor que los pusiste pasaron a mejor vida :( resubidas partes 10 a la 17 y perdon por la demora es que cuando estaba empezando a resubir las partes su fue a negro mi pc y tuve que formatearlo, y eso me llevo un tiempo pues tenia que sacar los archivos que tenia primero y despues descargarme el win 7 para instalarlo, pero ahora que esta solucionado continuo con el dvd 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
stiven0416 Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 (edited) Gracias bro espero que con ansias el DVD 4 pero sera que prodrias re subir los links de los dvd 1 y 2 ya que se me daño la compu y me toco formatearla y perdi varios link que al parecer ya están eliminados te lo agradecería que pena con vos Edited February 25, 2012 by stiven0416 Link to comment Share on other sites More sharing options...
k-rina Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 muy tarde, links rotos, no me di cuenta a tiempo para poder descargar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergioop1 Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 dsaffs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts