Jump to content

***Firmwares (JB 4.1.2)GT-I9100 XWLS8 (28/01/2013)***

Necrodaemon

Recommended Posts

Cual es la nomenclatura de la nueva rom liberada hace 3 horas Alejandroo80 ? Porfa tendrás el link de donde poder descargarla para probar !!

Saludos y gracias

Pero por supuesto pues amigo mio la nueva stock ROM es la siguiente:

• I9100XXLPH_I9100OXALPH_OXA
  • PDA: I9100XXLPH
  • PHONE: I9100XXLPH
  • CSC: I9100OXALPH

Y dependiendo de lo que quieras (stock con o sin rooteo y CWM incorporado) le puedes bajar de www.sammobile.com que es la versión original sin nada, o la puedes bajar de acá http://wanamlite.com/2012/02/16/romcwmxxlph-4-0-3-odexed-deodexed-stock/ que es donde está en dos versiones una odexada y la otra deodexada eso nomás, si necesitas algo más me avisas.

Nos vemos que estén bien y a flashear nomás.

• Replies 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tras harta busqueda para obtener lo necesario..pude instalar el android al fin y al cabo. Lo hice con el tutorial de video mostrado anteriormente..y funciono a la perfeccion. El celular realmente quedo mucho mas rapido con una interfaz mas agradable y tod..muchas gracias por toda la ayuda!

Amigo una consulta cual fue la rom qe utilizo ? si la puede subir o dejar un link se agradeceria porfa!

Compadre tal como dijo Alejandro en este mismo post esta el rom si necesitaras el cwn o alguna otra ayuda..dime y te ayudo amigo saludos!

Cual es la nomenclatura de la nueva rom liberada hace 3 horas Alejandroo80 ? Porfa tendrás el link de donde poder descargarla para probar !!

Saludos y gracias

Y dependiendo de lo que quieras (stock con o sin rooteo y CWM incorporado) le puedes bajar de www.sammobile.com que es la versión original sin nada, o la puedes bajar de acá http://wanamlite.com/2012/02/16/romcwmxxlph-4-0-3-odexed-deodexed-stock/ que es donde está en dos versiones una odexada y la otra deodexada eso nomás, si necesitas algo más me avisas.

Y que tal anda esa rom a tu parecer alejandro? Es mas estable que las anteriores..o tiene alguna diferencia a tomar en consideracion?saludos!

Tras harta busqueda para obtener lo necesario..pude instalar el android al fin y al cabo. Lo hice con el tutorial de video mostrado anteriormente..y funciono a la perfeccion. El celular realmente quedo mucho mas rapido con una interfaz mas agradable y tod..muchas gracias por toda la ayuda!

Amigo una consulta cual fue la rom qe utilizo ? si la puede subir o dejar un link se agradeceria porfa!

Compadre tal como dijo Alejandro en este mismo post esta el rom si necesitaras el cwn o alguna otra ayuda..dime y te ayudo amigo saludos!

Saludos y gracias

Y dependiendo de lo que quieras (stock con o sin rooteo y CWM incorporado) le puedes bajar de www.sammobile.com que es la versión original sin nada, o la puedes bajar de acá http://wanamlite.com...deodexed-stock/ que es donde está en dos versiones una odexada y la otra deodexada eso nomás, si necesitas algo más me avisas.

Y que tal anda esa rom a tu parecer alejandro? Es mas estable que las anteriores..o tiene alguna diferencia a tomar en consideracion?saludos!

Miren yo en este minuto ando con una custom ROM de ICS que se llama AndyX ROM v5.3 la nueva stock LPH no la he probado, pero por lo que he leido en comparación con las anteriores como LP6 o LPB anda más fluida, el faceunlock tiene un update, y otras mejoras, ahora si van a flashear esta nueva versión LPH yo les puedo recomendar que bajen la WanamLite v8.6 yo he probado la v8.3 y esa era muy buena Rom fluida, con touch CWM, buena cámara, salida HDMI, APN se configura solo, buena interfáz, etc. si la quieren probar (no pierden nada), acá está la página donde podrán encontrar las otras versiones con sus respectivas carateristicas: http://wanamlite.com/2012/02/17/wanamlite-v8-6-lph-android-4-0-3-fast-ics-themed/

Cualquier cosa me avisan que les parece, o posteen sus impresiones.

Me despido saludos a todos

Saludos y gracias

Y dependiendo de lo que quieras (stock con o sin rooteo y CWM incorporado) le puedes bajar de www.sammobile.com que es la versión original sin nada, o la puedes bajar de acá http://wanamlite.com...deodexed-stock/ que es donde está en dos versiones una odexada y la otra deodexada eso nomás, si necesitas algo más me avisas.

Miren yo en este minuto ando con una custom ROM de ICS que se llama AndyX ROM v5.3 la nueva stock LPH no la he probado, pero por lo que he leido en comparación con las anteriores como LP6 o LPB anda más fluida, el faceunlock tiene un update, y otras mejoras, ahora si van a flashear esta nueva versión LPH yo les puedo recomendar que bajen la WanamLite v8.6 yo he probado la v8.3 y esa era muy buena Rom fluida, con touch CWM, buena cámara, salida HDMI, APN se configura solo, buena interfáz, etc. si la quieren probar (no pierden nada), acá está la página donde podrán encontrar las otras versiones con sus respectivas carateristicas: http://wanamlite.com/2012/02/17/wanamlite-v8-6-lph-android-4-0-3-fast-ics-themed/

Cualquier cosa me avisan que les parece, o posteen sus impresiones.

Me despido saludos a todos

Seguire el consejo de Alejandro ...que es muy confiable y actualizare nuevamente..ahi comento que tal..saludos a todos!

Compañeros tengo un gran duda , quise instalar la rom GT-I9100_WanamLite.XXLPH.Deodexed.Stock.NO-WIPE mediante el cwm , ise lo qe salia en el tutorial , guarde el archivo en la memoria del celular , y segui los paso qe salia en el tutorial (pero me di cuenta de qe el cwm recovery qe me aparece en mi equipo al dejar el celu en modo downloading es mas antiguo y no me salian todas las opciones como se presentaba en el video) al final me daba un error . y no se instala nada .

Se iniciaba el equipo al iwal qe antes .

Les dejo algunos datos de mi Equipo tengo

Version android :2.3.5

Version de banda de base : I9100XXKI3

Version de kernel 2.6.35.7-I9100XXKI3-CL577579 se.infra@SEP-55 #2

Numero compilacion GINGERBREAD.XXKI3

Todo esto yo lo actualize con esta guia http://www.chilecomp...arpersonalizar/ pero solamente quede hasta actualizar el android ya qe mi equipo traia de fabrica 2.3.4 .

Si me pueden ayudar diciendome qe es lo qe puedo ser lo agradeceria de ante mano muchas gracias.

Edited by Cooke

Compañeros tengo un gran duda , quise instalar la rom GT-I9100_WanamLite.XXLPH.Deodexed.Stock.NO-WIPE mediante el cwm , ise lo qe salia en el tutorial , guarde el archivo en la memoria del celular , y segui los paso qe salia en el tutorial (pero me di cuenta de qe el cwm recovery qe me aparece en mi equipo al dejar el celu en modo downloading es mas antiguo y no me salian todas las opciones como se presentaba en el video) al final me daba un error . y no se instala nada .

Todo esto yo lo actualize con esta guia http://www.chilecomp...arpersonalizar/ pero solamente quede hasta actualizar el android ya qe mi equipo traia de fabrica 2.3.4 .

Si me pueden ayudar diciendome qe es lo qe puedo ser lo agradeceria de ante mano muchas gracias.

Compadre..yo por lo que lei todos los cwm daban las mismas opciones..pero si gustas subo a un servidor el cwm que yo utilice y te lo envio saludos!

Edited by shadow705

Compadre..yo por lo que lei todos los cwm daban las mismas opciones..pero si gustas subo a un servidor el cwm que yo utilice y te lo envio saludos!

Amigo si lo puedes subir se agradeceria bastante de ante mano muchas gracias .

Hola Alejandroo80,

Te comento que baje y probe la rom que tienes instalada (AndyX v5.3) y me fue recontra mal. Me dio muchisima inestabilidad, se congelaba a cada momento y a cada rato me daba mensajes tales como se ha detenido exchange, se ha detenido el servicio de correo, de detuvo el navegador y etc.. !!

Asi que volvio a me rom criskelo v38 la cual no me ha dado problemas.

A ti te paso igual o hiciste algo más para darle la estabilidad.

Saludos

José Antonio

Amigo si lo puedes subir se agradeceria bastante de ante mano muchas gracias .

Hola Alejandroo80,

Te comento que baje y probe la rom que tienes instalada (AndyX v5.3) y me fue recontra mal. Me dio muchisima inestabilidad, se congelaba a cada momento y a cada rato me daba mensajes tales como se ha detenido exchange, se ha detenido el servicio de correo, de detuvo el navegador y etc.. !!

Asi que volvio a me rom criskelo v38 la cual no me ha dado problemas.

A ti te paso igual o hiciste algo más para darle la estabilidad.

Saludos

José Antonio

Hola a todos de nuevo

Primero para Cooke:

Por lo que cuentas lo más probable es que tu actual ROM posee un kernel sin CWM, lo que tienes que hacer es bajar un kernel que lo tenga y flashear solo el kernel puede ser con el Odin o con el Mobile Odin pro que es lo mismo que el Odin del PC pero en el teléfono, para que te funcione tienes que estar con root. Asi que solo ponle un custom kernel y listo tendrás las mismas opciones que salen en el video, te puedo recomendar syhia, CF-root, red pill, son los más conocidos.

Para MirageElkan: mmmmmm que lata compadre mira yo he estado 4 días con la AndyX 5.3, y no me ha dado problemas lo único es que encontré que la batería se me fue un poco más rápido que con la versión 5.2, lo que hice después de flashearla fue solo cambiarle el kernel al último que es el LPH porque en el mismo foro decía que la ROM andaba mejor con ese kernel, y solo al principio (unos 10 min) anduvo medio raro, su par force close, lo reinicié como tres veces y listo ni un drama desde entonces.

Ahora lo otro que puede ser es como estas flasheando las ROMs yo por ejemplo hago otros pasos apartes de lo que salen en todos los foros (wipe dalvink, cache, data) ahora te lo explico (es un poco más de pajeo pero me aseguro que el sistema se instala limpiecito:

Voy a describirlo un poco resumido porque se asume que ya estamos un poco más entendidos en el tema.

Obviamente que antes que todo tengo la batería 100% cargada y mientras que hago todo esto tengo el cargador puesto.

1- inicio en CWM

2- hago todos los wipes dalvink, cache y data/factory reset (el dalvink cache lo borro como 4 veces)

3- voy a mount storage (salen varias opciones de arriba a abajo empezando con mount.......algo y terminando con format......algo)

4- voy donde dice format sdcard, cache, system, emmc, data y puede que haya otro más que se me queda en el tintero y bueno en fin formateo todo, a todo yes. Con todos estos formateos se borra todo, pero todo del teléfono si quieren iniciar no les va a iniciar asique no se asusten (solo trabajen de CWM).

5- presiono el botón de power hasta que se apaga el teléfono lo desconecto del cargador, saco la tapa y le saco la batería para poder extraer la tarjeta microSD.

6- una vez la microSD afuera (con adaptador a SD) la conecto al PC y copio el archivo de la ROM que voy a flashear en la carpeta de raiz de la microSD.

7- la extraigo del PC y vuelvo a armar el teléfono.

8- lo vuelvo a iniciar en CWM, voy al menu advance y le hago el wipe battery stats, solo después de eso flasheo la ROM y reinicio (tb he probado con flashear primero y después hacer el wipe battery stats.........diferencias en realidad no las he notado).

9. LISTO !!!!!!! asi me aseguro que el sistema completo esté libre de archivos que pueden generar conflicto con las diferentes ROMs que voy flasheando y hasta el momento ni un drama.

Si alguien tiene otra duda me dice, espero haber sido lo más claro en la explicación, en una de esas y si no me da mucha lata puedo hacer otro video-tuto para mostrarles como lo hago, pero vean las opciones que les da el CWM .

Nos vemos espero haber sido de ayuda que estén todos bien.

Tal como se indica estas roms son Betas,poseen pequeños bugs ya que deberia ser liberada oficialmente en Marzo,respecto a la conexion 3G deben probar un Multi CSC,en caso contrario instalar una rom modificada Deodexed para fluides y mayor memoria interna libre,para quienes quieren probar una modificada les recomiendo Remix 9.3 desde XDA,esta es instalable directamente desde Recovery,funciona todo,es fluida,conexion GPS y 3G sin problemas,ademas se basa en el ultimo firmware KPH con Android 4.0.3,apenas regrese de mis vacaciones ire actualizando los tutoriales con sus respectivas roms

Saludos Rodrigo