shadow705 Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 Excelente que pudiste sacar a flote el 3g y H+. He bajado el archivo que mencionaste pero no caché como instalarlos, de ahí para adelante quedó fuera de mis conocimientos. Saludos.x2 tambien tengo el archivo que el indico ..el .zip pero luego de eso no se como seguir instalando..espero que me guie alguien..Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandroo80 Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Excelente que pudiste sacar a flote el 3g y H+. He bajado el archivo que mencionaste pero no caché como instalarlos, de ahí para adelante quedó fuera de mis conocimientos. Saludos.x2 tambien tengo el archivo que el indico ..el .zip pero luego de eso no se como seguir instalando..espero que me guie alguien..Saludos y gracias!Excelente que pudiste sacar a flote el 3g y H+. He bajado el archivo que mencionaste pero no caché como instalarlos, de ahí para adelante quedó fuera de mis conocimientos. Saludos. Ya, a todo esto ya acaba de salir una nueva versión de ICS para el SGS2 salió como hace tres horas, voy a hacer lo siguiente en este minuto, voy a bajar le nueva versión de ICS y después voy a subir el video con el tutorial en youtube en español para que lo vean y puedan hacer los pasos, estén pendientes en este foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Excelente que pudiste sacar a flote el 3g y H+. He bajado el archivo que mencionaste pero no caché como instalarlos, de ahí para adelante quedó fuera de mis conocimientos. Saludos.x2 tambien tengo el archivo que el indico ..el .zip pero luego de eso no se como seguir instalando..espero que me guie alguien..Saludos y gracias!Excelente que pudiste sacar a flote el 3g y H+. He bajado el archivo que mencionaste pero no caché como instalarlos, de ahí para adelante quedó fuera de mis conocimientos. Saludos.Ya, a todo esto ya acaba de salir una nueva versión de ICS para el SGS2 salió como hace tres horas, voy a hacer lo siguiente en este minuto, voy a bajar le nueva versión de ICS y después voy a subir el video con el tutorial en youtube en español para que lo vean y puedan hacer los pasos, estén pendientes en este foro. Vale compadre te lo agradezco del alma asi me sale mas facil saludos y a la espera del asunto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandroo80 Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Excelente que pudiste sacar a flote el 3g y H+. He bajado el archivo que mencionaste pero no caché como instalarlos, de ahí para adelante quedó fuera de mis conocimientos. Saludos.x2 tambien tengo el archivo que el indico ..el .zip pero luego de eso no se como seguir instalando..espero que me guie alguien..Saludos y gracias!Excelente que pudiste sacar a flote el 3g y H+. He bajado el archivo que mencionaste pero no caché como instalarlos, de ahí para adelante quedó fuera de mis conocimientos. Saludos.Ya, a todo esto ya acaba de salir una nueva versión de ICS para el SGS2 salió como hace tres horas, voy a hacer lo siguiente en este minuto, voy a bajar le nueva versión de ICS y después voy a subir el video con el tutorial en youtube en español para que lo vean y puedan hacer los pasos, estén pendientes en este foro. Vale compadre te lo agradezco del alma asi me sale mas facil saludos y a la espera del asunto! Bueno acá esta el video que prometí, mañana puedo hacer otro con mejor calidad o si hay más dudas las voy resolviendo en el video espero que les sirva. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Excelente que pudiste sacar a flote el 3g y H+. He bajado el archivo que mencionaste pero no caché como instalarlos, de ahí para adelante quedó fuera de mis conocimientos. Saludos.x2 tambien tengo el archivo que el indico ..el .zip pero luego de eso no se como seguir instalando..espero que me guie alguien..Saludos y gracias!Excelente que pudiste sacar a flote el 3g y H+. He bajado el archivo que mencionaste pero no caché como instalarlos, de ahí para adelante quedó fuera de mis conocimientos. Saludos.Ya, a todo esto ya acaba de salir una nueva versión de ICS para el SGS2 salió como hace tres horas, voy a hacer lo siguiente en este minuto, voy a bajar le nueva versión de ICS y después voy a subir el video con el tutorial en youtube en español para que lo vean y puedan hacer los pasos, estén pendientes en este foro.Vale compadre te lo agradezco del alma asi me sale mas facil saludos y a la espera del asunto!Bueno acá esta el video que prometí, mañana puedo hacer otro con mejor calidad o si hay más dudas las voy resolviendo en el video espero que les sirva. Saludos Impecable el video compadre..solo una duda el ROM que pusiste en tu celu es el del link que dejaste cuando dijiste que te funciono el 3g?o es ese que dijiste que se habia liberado horas atras?saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandroo80 Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Excelente que pudiste sacar a flote el 3g y H+. He bajado el archivo que mencionaste pero no caché como instalarlos, de ahí para adelante quedó fuera de mis conocimientos. Saludos.x2 tambien tengo el archivo que el indico ..el .zip pero luego de eso no se como seguir instalando..espero que me guie alguien..Saludos y gracias!Excelente que pudiste sacar a flote el 3g y H+. He bajado el archivo que mencionaste pero no caché como instalarlos, de ahí para adelante quedó fuera de mis conocimientos. Saludos.Ya, a todo esto ya acaba de salir una nueva versión de ICS para el SGS2 salió como hace tres horas, voy a hacer lo siguiente en este minuto, voy a bajar le nueva versión de ICS y después voy a subir el video con el tutorial en youtube en español para que lo vean y puedan hacer los pasos, estén pendientes en este foro.Vale compadre te lo agradezco del alma asi me sale mas facil saludos y a la espera del asunto!Bueno acá esta el video que prometí, mañana puedo hacer otro con mejor calidad o si hay más dudas las voy resolviendo en el video espero que les sirva.http://www.youtube.com/watch?v=1nbUo_5Es2I&feature=youtu.be Saludos Impecable el video compadre..solo una duda el ROM que pusiste en tu celu es el del link que dejaste cuando dijiste que te funciono el 3g?o es ese que dijiste que se habia liberado horas atras?saludos! No compadre la ROM que tengo yo en el cel es una que bajé de XDA developers es una ROM basada en ICS 4.0.3 LPB pero con muchas mejoras en estabilidad, batería, señal de 3G y GPS, la nueva que salió es todavía stock no ha sido modificada por nadie aún, pero lo más probable es que la actualizen en un tiempo más, la del link que puse unos posts más atrás es la stock ROM como dije es original samsung como de paquete, por si quieres probarla, yo te recomiendo que pruebes la stock ROM de samsung antes y después te tiras a flashear otras customizadas.Eso es me avisas si tienes otras dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 (edited) Tras harta busqueda para obtener lo necesario..pude instalar el android al fin y al cabo. Lo hice con el tutorial de video mostrado anteriormente..y funciono a la perfeccion. El celular realmente quedo mucho mas rapido con una interfaz mas agradable y tod..muchas gracias por toda la ayuda! Edited February 18, 2012 by shadow705 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooke Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Tras harta busqueda para obtener lo necesario..pude instalar el android al fin y al cabo. Lo hice con el tutorial de video mostrado anteriormente..y funciono a la perfeccion. El celular realmente quedo mucho mas rapido con una interfaz mas agradable y tod..muchas gracias por toda la ayuda! Amigo una consulta cual fue la rom qe utilizo ? si la puede subir o dejar un link se agradeceria porfa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandroo80 Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Tras harta busqueda para obtener lo necesario..pude instalar el android al fin y al cabo. Lo hice con el tutorial de video mostrado anteriormente..y funciono a la perfeccion. El celular realmente quedo mucho mas rapido con una interfaz mas agradable y tod..muchas gracias por toda la ayuda! Amigo una consulta cual fue la rom qe utilizo ? si la puede subir o dejar un link se agradeceria porfa! Amigo tienes que leer los posts un poco más atrás para ver los links de las ROMs de las cuales se esta hablando, bájalas y solo te queda flashearlas.Buena suerte Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MirageElkan Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Cual es la nomenclatura de la nueva rom liberada hace 3 horas Alejandroo80 ? Porfa tendrás el link de donde poder descargarla para probar !!Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts