Jump to content

***Firmwares (JB 4.1.2)GT-I9100 XWLS8 (28/01/2013)***


Necrodaemon

Recommended Posts

El firmware funciona muy bien, es 100% estable y rapido, en mi caso lo instale y use un par de dias, pero como normalmente uso themas y modificaciones necesito un firmware Deodexed, asi que he instalado NeatRom XWLS8 ,luego he instalado el tema AOSP de Alliance, hasta el momento el equipo me ha funcionado muy fluido, estable y con el tema para que parezca mas un Galaxy Nexus con su firmware directo de Google, lo recomiendo completamente

 

 

Saludos Rodrigo

 

saludos, me interesa instalar esta version (XWLS8 : Android 4.1.2) yo tengo Android Version: 4.1.2 JZO54K (Jelly Bean)

 

Pero para hacer una instalacion LIMPIA cuales son los paso que debo hacer (se instala por odin)....ayudita porfa...

Edited by terminator2
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para hacer una instalacion limpia debes instalar el firmware via Odin, es un archivo que deberas seleccionar en el apartado de PDA, colocas tu equipo en modo Download , luego lo conectas a tu PC para comenzar la instalacion, cuando el equipo haya reiniciado te recomiendo apagarlo e iniciar en modo Recovery para hacer Wipe Data/Cache, en ocasiones esto es mejor efectuarlo antes de instalar el firmware si vienes de ICS o alguna rom AOSP, así que antes de actualizar haz un respaldo de todas tus aplicaciones y configuraciónes

 

Saludos Rodrigo A.

Link to comment
Share on other sites

Hola necrodaemon, soy novata en esto, podrias ayudarme tengo unas dudas

yo tengo version 2.3.6

baseband i9100XXKI4
build XWKK2

 

baje el archivo XWLS8, y ahora debo descomprimirlo para instalarlo via odion (los descomprimo y solo me muestra dos archivos, uno con extencion md5 y otro de extencion)

 

si quiero instalar esta version limpia he leido que hay que hacer instalacion "de 4 archivos" y llenar los campos de odin con ellos (CSC,PDA,MODEM,BOOT) para este caso cuales archivos debo acupar donde los puedo descargar.

 

Gracias por tu infinita paciencia.

Link to comment
Share on other sites

En algunos casos solo viene un archivo TAR, el cual posee todo incluido (CSC,PDA,MODEM,PHONE), este lo elijes en el apartado de PDA , asi te instalara todo, ahora para hacer una instalacion limpia te recomiendo antes ingresar a recovery (Volume (+) + Home + Power) , haces los wipe correspondientes (Reseteo de Data y Cache) , antes de hacer esto haz un respaldo, luego procedes a instalar el archivo mediante ODIN, con esto no deberias tener ningun problema, cabe recoerdar que necesitas tener instalado KIES y mas del 50% de la bateria

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Rodrigo todo salio bien, ahora para hacer root cual ocupo...

 

Para JB 4.1.2 estoy usando el Kernel PhilZ v4.00 , ya que es basado en el stock con varias mejoras, esto hasta que salga un Kernel Siyah para JB optimizado y con Dual Boot completamente funcional

 

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1877270

 

 

 

El Kernel se instala por Odin como se indica en el mismo link

 

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Excelente: instale la rom stock y hasta el momento funciona super genial. Pero una vez mas, Necro hizo que me picara el bichito y probare la Neat Rom, me intereso mucho el tema de que sea deodexed, ahora que sé qué significa.

 

Cual es la diferencia entre la version Lite y la Full?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Excelente: instale la rom stock y hasta el momento funciona super genial. Pero una vez mas, Necro hizo que me picara el bichito y probare la Neat Rom, me intereso mucho el tema de que sea deodexed, ahora que sé qué significa.

 

Cual es la diferencia entre la version Lite y la Full?

 

Saludos!

 

La diferencia entre la version Lite y la Full, es que la version lite no trae aplicaciones que no usamos comunmente, quedando aun mas libre la memoria interna dedicada al sistema,es el punto principal en el cual se diferencia, en el caso de la Full esta posee TODAS las aplicaciones que trae por defecto el firmware stock, aunque actualizadas y deodexed que es lo buscamos en un firmware modificado, optimizado pero basado en uno stock, yo uso la version Lite con el tema AOSP indicado anteriormente

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...