Necrodaemon Posted January 19, 2013 Author Report Share Posted January 19, 2013 Exactamente, el firmware LEAK/Beta/Pre Final , como deseen llamarlo , esuno basado en Jelly bean 4.1.2 , dentro del proximo mes como han comentado estarian saliendo las versiones finales, los cuales son oficinales como los leaks de Samsung , es muy estable y posee minimos detalles, podria decir que casi inperceptibles, pero si deseas un a rom mas optimizada en base a esta leak te recomiendo Wanamlite o Neat rom , estas traen como addon o incluido directamente la opcion de Multi Windows desde JB para Galaxy Note/Galaxy S3 Saludos Rodrigo A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morgoth Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Ya ha salido el firmware oficial I9100XWLS8 Bug de lockscreen solucionado.No modifica la memoria interna.No tiene el brickbug ni la vulnerabilidad Exynos Este firmare NO ES LEAK, fue lanzado para el GT-I9100, España, pero supongo que nos servira a todos. No se si se pueda lanzar el enlace, pero ya esta disponible. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Ya ha salido el firmware oficial I9100XWLS8 Bug de lockscreen solucionado.No modifica la memoria interna.No tiene el brickbug ni la vulnerabilidad Exynos Este firmare NO ES LEAK, fue lanzado para el GT-I9100, España, pero supongo que nos servira a todos. No se si se pueda lanzar el enlace, pero ya esta disponible. Saludos excelente noticia, gracias por compatirla, segun estube mirando el telefono se calienta un poco despues de instalar pero se le pasa rapidamente esperare a ver que dice Rodrigo desde su ojo experto para ver si instalo o no ;) lo que si me asalta una duda estoy en CM9 Stable, Cia Movistar Chile, tengo hartas cosas instaladas (juegos, aplicaciones que compre y otras que baje) si instalo esta JB nueva, como le puedo hacer para que me conserve todo?, aplicaciones, contactos, juegos y asdf sin tener que instalar todo de nuevo? gracias por las respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morgoth Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 Segun leia... es ULTRA recomendable hacer todos los wipes para hacer una instalacion limpia. Yo eso planeo hacer, formateare la memoria interna haciendo los wipes correspondientes, las apps las re-bajare de google play y eso. Creo que con Titanium Backup se pueden hacer los backups de las apps, pero al momento de importarlas es cuando se producen un par de problemas. Por eso no me gusta usarlo mucho. He estado usando la leak (LSJ) y segun dicen, este firmware oficial presenta mucha mas estabilidad. Para rootear, se recomienda usar el kernel de Philz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 28, 2013 Author Report Share Posted January 28, 2013 El firmware funciona muy bien, es 100% estable y rapido, en mi caso lo instale y use un par de dias, pero como normalmente uso themas y modificaciones necesito un firmware Deodexed, asi que he instalado NeatRom XWLS8 ,luego he instalado el tema AOSP de Alliance, hasta el momento el equipo me ha funcionado muy fluido, estable y con el tema para que parezca mas un Galaxy Nexus con su firmware directo de Google, lo recomiendo completamente Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morgoth Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 Los firmware deodexed son los que vienen sin los programas samsung cierto? Planeo usar alguno. Si están basados en el firm oficial entonces no se perdería nada (como la radio en CM). Gracias por los datos Necro (sería bueno poner el firm en el primer post... digo yo no? ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 28, 2013 Author Report Share Posted January 28, 2013 (edited) Los firmware deodexed son los que vienen sin los programas samsung cierto? Planeo usar alguno. Si están basados en el firm oficial entonces no se perdería nada (como la radio en CM). Gracias por los datos Necro (sería bueno poner el firm en el primer post... digo yo no? ) Los firmwares deodexed son los que no tienen el archivo .odex dentro de la carpeta /system, es decir dentro de la carpeta /system va solamente el apk , por ejemplo en un firmware odexed va la aplicacion Dropbox.apk y Dropbox.odex , el archivo .odex corresponde al cache del mismo, en un firmware Deodexed va solamente el archivo Dropbox.apk ya que se recompilan las aplicaciones quedando un solo archivo apk, por lo cual nuestro espacio para el sistema queda con mas espacio libre, lo cual genera un firmware mas liviano y fluido, ademas de ser compatible con muchas mas modificaciones http://www.addictivetips.com/mobile/what-is-odex-and-deodex-in-android-complete-guide/ A mi parecer es mucho mas fluido y personalizable, pero esto depende de cada usuario Imagenes del tema AOSP del equipo Alliance de XDA Saludos Rodrigo Edited January 28, 2013 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 Los firmware deodexed son los que vienen sin los programas samsung cierto? Planeo usar alguno. Si están basados en el firm oficial entonces no se perdería nada (como la radio en CM). Gracias por los datos Necro (sería bueno poner el firm en el primer post... digo yo no? ) Los firmwares deodexed son los que no tienen el archivo .odex dentro de la carpeta /system, es decir dentro de la carpeta /system va solamente el apk , por ejemplo en un firmware odexed va la aplicacion Dropbox.apk y Dropbox.odex , el archivo .odex corresponde al cache del mismo, en un firmware Deodexed va solamente el archivo Dropbox.apk ya que se recompilan las aplicaciones quedando un solo archivo apk, por lo cual nuestro espacio para el sistema queda con mas espacio libre, lo cual genera un firmware mas liviano y fluido, ademas de ser compatible con muchas mas modificaciones http://www.addictivetips.com/mobile/what-is-odex-and-deodex-in-android-complete-guide/ A mi parecer es mucho mas fluido y personalizable, pero esto depende de cada usuario Imagenes del tema AOSP del equipo Alliance de XDA Saludos Rodrigo estaba esperando tu apreciacion sobre JB No se ven las caps :tonto: me puedes responder o ayudar con esta duda?ç estoy en CM9 Stable, Cia Movistar Chile, tengo hartas cosas instaladas (juegos, aplicaciones que compre y otras que baje) si instalo esta JB nueva, como le puedo hacer para que me conserve todo?, aplicaciones, contactos, juegos y asdf sin tener que instalar todo de nuevo? o no se puede? y la otra si instalo JB y no me gusta o no me acostumbro, puedo hacer un respaldo antes con CM9 y restaurarlo despues? gracias por las respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 28, 2013 Author Report Share Posted January 28, 2013 El respaldo de los contactos lo haces desde la misma aplicacion, las aplicaciones las puedes hacer con Titanium Backup, las aplicaciones pagas las bajas nuevamente desde Google Play y con titanium restauras "solo" los datos, con los otros programas usas el mismo titanium y restauras app + data , ademas con el mismo CWM que trae CyanogenMod 9 creas un respaldo de tu firmware en caso que quieras volver , aunque lo dudo ya que es muy estable , fluida y por sobre todo funcional, recuerda que puede que algunas aplicaciones que tengas esten optimizadas para ICS y no para JB, asi que cuidado con eso,ademas un punto muy importante es que al pasar de CyanogenMod X a un firmware stock o basado en uno stock es mas que necesario hacer un Wipe Data/Cache , con esto perderas TODA la informacion de contactos, aplicaciones y configuraciones PD:Arreglare las imagenes ya que al parecer el servidor me las bloquea, de igual forma dejare el link de XDA donde puedes ver que nuestro firmware stock queda con la misma interfaz que un AOSP (sea AOKP JB,CM10 ..etc) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2118034 Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 Offtopic: Que raro... tenia instalada la LEAK, liberada. Respalde la carpeta "efs". Y actualize al f/w final español de 4.1.2. El telefono quedo liberado para casi todas las compañias, excepto para Nextel (que es justo la que uso por el plan de datos) eso es normal? Restaure la carpeta efs, y nada... ahora me toca esperar a que Claro se paletee y suelte el codigo de liberacion (el telefono es nuevo, comprao en el Lider y la wea) La pregunta es: puefe suceder que al actualizar quede un bloqueo parcial a algunos chips de otras compañias? (Claro, entel y virgin tomaron, pero Nextel no....) Ontopic: como funcionan los f/w deoxeded? Me interesaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts