Jump to content

***Firmwares (JB 4.1.2)GT-I9100 XWLS8 (28/01/2013)***


Necrodaemon

Recommended Posts

Estimados ha salido la primera actualización oficial de nuestros Galaxy S2 basado en en Android. 4.0.4, pueden descargarlo desde

 

 

http://www.sammobile.com/firmware/

 

I9100XXLQ5

Base Firmware: I9100XXLQ5 (4.0.4)

Region: Europe

Country Open Europe

Carrier: Unbranded

Build Date: 28 June 2012

Modem: XXLQ5

CSC: OXALQ5

Change List: 753921

 

Con este Firmware oficial tendremos muchas mejoras en AOKP, CM9, MIUI v4 u otras AOSP, también una pronta salida de Android 4.1 Jelly Bean

 

Saludos Rodrigo

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

disculpen mi ignorancia, vengo del mundo iphone y realmente no me manejo en android, acabo de actualizar mi SGS2 a la versión 4.0.3 y ahora estoy viendo que existe la 4.0.4 pero dice que es versión europea... mi pregunta es... como puedo actualizar a esa versión y si mi celu quedara en ingles?

 

 

Disculpen si mi pregunta es muy tonta :D

Link to comment
Share on other sites

Instrucciones para flashear ICS mediante ODIN:

  • Extraer el archivo Zip descargado
  • Abrir Odin
  • Poner el celular en Download MODE (Home + Volume Down + Power)
  • Abrir PDA y seleccionar I9100_CODE_I9100XXLQ5_CL753921_REV02_user_low_ship .tar.md5
  • Abrir Phone y seleccionar MODEM_I9100XXLQ5_REV_02_CL1165929.tar.md5
  • Abrir CSC y sellecionar GT-I9100-MULTI-CSC-OXALQ5.tar.md5
  • Apretar START y reiniciar
  • Ingresar a Modo Recovery y hacer Wipe Data,Wipe Cache,Davick Cache
  • NOTA : No usar el PIT incluido ya que reparticiona solo 8GB por lo cual perderan 8GB de espacio , si quieren hacer una instalacion completamente limpia usen el PIT de GB o el de firmwares anteriores pero NO el incluido

XXLQ5 : http://hotfile.com/d...Q5_OXA.zip.html

 

PIT : https://docs.google....TUpDQUlVeF9QVHM

 

7502658986_d171c867ec_b.jpg

 

Recuerden usar el PIT que adjunte y NO el que aparece en la imagen

 

XXLQ5.JPG

 

Opcion 2 : Descargar el siguiente archivo ZIP e instalarlo mediante CWM , es una version stock del firmware XXLQ5 con la unica diferencia que viene rooteado, recuerden que luego de instalar siempre es recomendable hacer un Wipe Data,Cache y Dalvick Cache cuando pasamos a una nueva base

 

Link (Version CWM) : http://d-h.st/0QF

 

Al ser un firmware open Europa incluye ESPAÑOL en el paquete de lenguajes

 

Por lo leido es un muy buen firmware el cual posee muchas mejoras respecto a ICS 4.0.3

 

 

 

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Actualizados los links
Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una consulta Necrodaemon, vengo de iPhone y de a poco me ido metiendo en esto.

 

tengo mi s2 con 4.0.3 actualizada del KIES y rootiada con oDIN, pero me gustaria meter esta ROM y probar que tal anda, mi gran pregunta y duda es...... que miercale es el PIT, hace que todo lo que se instale lo haga en la MicroSD?? a mi sd es de 16GB uso la que no dice 8gb...??

 

lo ultimo, al actualizar asi con esta ROM, el samsung KIES me lo va a seguir reconociendo??

 

pd. Esta ROM viene ROOTIADA??

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una consulta Necrodaemon, vengo de iPhone y de a poco me ido metiendo en esto.

 

tengo mi s2 con 4.0.3 actualizada del KIES y rootiada con oDIN, pero me gustaria meter esta ROM y probar que tal anda, mi gran pregunta y duda es...... que miercale es el PIT, hace que todo lo que se instale lo haga en la MicroSD?? a mi sd es de 16GB uso la que no dice 8gb...??

 

lo ultimo, al actualizar asi con esta ROM, el samsung KIES me lo va a seguir reconociendo??

 

pd. Esta ROM viene ROOTIADA??

 

El PIT es un archivo que reparticiona la memoria de los equipos, es decir si en Gingerbread por ejemplo usaba 400mb para el S.O quizas para ICS deba usar 500mb por lo cual deberan crearse nuevamente las particiones internas al igual que en un S:O de PC con lo cual perderas toda la informacion de tu equipo, es recomendable hacer siempre un respaldo antes de instalar una roms nueva, es recomedandable SOLO para quienes vienen desde GB o deseen una instalacion LIMPIA, en el caso de quienes viene de ICS 4.0.x NO es necesario

 

La rom que se instala por ODIN no viene rooteada, la rom que se instala desde CWM si viene rooteada, esta ultima se instala como todas las roms modificadas desde recovery, efectuando los wipes correspondientes, mas aun si pasas de una base 4.0.3 a una nueva base

 

 

NOTA : No hacer una restauracion desde XXLQ5 a XWLPx , es decir no usar un backup o nandroid desde ICS 4.0.4 hacia 4.0.3 , debido a que estas compilaciones usan diferentes PIT por lo cual si formateamos una particion mediante recovery y luego queremos volver a nuestro respaldo o instalar otra rom nuestros S2 moriran por completo ya que las particiones se dañaran y deberan llevarlos al Servicio Tecnico :humito: ,asi que si quieren probar estas nuevas roms y luego volver a la nueva NO EFECTUEN el borrado de las particiones desde recovery , solo ingresen nuevamente a ODIN, instalen su antigua base de ICS como LP7,LPH u otra, luego rooteen y restauren su backup no directamente desde ICS XXLQ5 4.0.4 como siempre lo hemos efectuado :mgay:

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Informacion importante
Link to comment
Share on other sites

anoche lo actualice sin ningún problema, lo hice segun los pasos dados en unas respuestas mas arriba :D

 

Gracias ^^

----/---------

 

Amigos eh intentado correr algunos juegos y estos despues de la intro se cierran. A que se debera ese problama? De antemano muchas gracias.

Edited by gErItO
Link to comment
Share on other sites

Copy and paste de CHW una buena explicacion sobre la 4.0.4

 

Sintesis Al momento de cambiar a 4.0.4 cambien el kernel ejemplo Fluxi o Siyah (oviamente si estan en el kernel stock lo flashean por odin) y NO HAGAN WIPE, y se salvaran y bueno tendran mas opciones... pero nandroid vayan olvidandose porque cambiaron particiones etc..

 

1.- puede que su equipo no tenga el chip vulnerable - no pasa nada

 

2.- puede que tenga el chip vulnerable, pero no la rom con el kernel peligroso - no pasa nada

 

3.- puede que tengan el chip vulnerable, con la rom que tiene el kernel peligroso, pero flashearon otro kernel sin wipear - no pasa nada

 

4.- puede que tengan el chip vulnerable, con la rom con el kernel peligroso, pero no han wipeado ni piensan wipear - no pasa nada

 

5.- pueden tener el chip vulnerable, con la rom con el kernel peligroso y wipean - ahí cagan

 

anoche lo actualice sin ningún problema, lo hice segun los pasos dados en unas respuestas mas arriba :D

 

Gracias ^^

----/---------

 

Amigos eh intentado correr algunos juegos y estos despues de la intro se cierran. A que se debera ese problama? De antemano muchas gracias.

esta rom es un leak nisiquiera es oficial todavia por algo ademas tiene este bug la rom.
Link to comment
Share on other sites

Puedes usar XWLPG o XWLPI sin problemas, luego puedes usar Vertumus 4.6 para odexed roms, si instalas una rom levemente mejorada como las Wanamlite o NeatRom que son deodexed puedes instalar el mismo tema, en ambos casos necesitas tener rooteado tu equipo

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...