KuroroX2k Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 Rodrigo que version me recomiendas que instale, soy bastante noob en esto... Tengo un galaxy s2 Numero de modelo: gt-I9100Version de android: 4.0.3Version de banda base: I9100UHLPFVersion de kernel: 3.0.15-I9100UHLPJ-CL352354 se.ifra@SEP-80 #3 Podrian orientarme un poco, que topic hago primero de los que subiste?? Primero respalda tus contactos :P (yo no lo hice pero afortunadamente tenia un backup de hace unos dias) Descarga el rom 4.1.2 que esta en el primer post. (Jelly bean test release) Usa Odin (Recuerda tener cerrado kies y todos sus procesos) El proceso para usar el odin es el mismo que para cualquier rom. exito pd: en lo personal encontre la raja JB, el consumo de bateria es similar a ICS, pero con el telefono anda mucho mejor. Hasta el momento, los bugs que me he topado, son aplicaciones que se cuelgan mas que nada, pero eso pasaba tambien con la 4.0.4/4.0.3. Completamente recomendable. Gracias por responder...soy bastante noob en esto. Asíque descargo el rom 4.1.2 y sigolas instrucciones que aparecen en el primer post, y eso solamente. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
yepeto Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 Parece que soy el único que tiene problemas al actualizar...No me reconoce la compaña (red móvil), voy donde se configura la APN y no pesca...Ademas cuando se inicia me pide el PIN, no es problema de chip, ya que lo probé en otro celu y esta ok Que hice mal? que me falto?? Cual seria la solución? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted December 7, 2012 Author Report Share Posted December 7, 2012 Parece que soy el único que tiene problemas al actualizar...No me reconoce la compaña (red móvil), voy donde se configura la APN y no pesca...Ademas cuando se inicia me pide el PIN, no es problema de chip, ya que lo probé en otro celu y esta ok Que hice mal? que me falto?? Cual seria la solución? Gracias. Antes de hacer cualquier actualizacion haz respaldado tu carpeta EFS ?, ya que este posee todos los datos de tu IMEI, BT,WiFi ..etc, si posees algun problema de señal solo deberas rootear tu version de JB 4.1.2 y luego restaurar tu carpeta EFS, esto es lo principal que uno debe hacer antes de probar otras actualizaciones no oficiales para tu compañia Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
yepeto Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 (edited) Gracias, si realice algunos respaldos veré si esta el archivo EFS. gracias. EDIT: Realice una restauración del respaldo con titanium backup y tambien con CWM y no pasa nada...volvi al 4.0.3 maldicion..Que mas puedo hacer? Edit2: ya lo solucione con el galaxy unlock, ahora mi duda es porque sucedió esto? y como evitarlo?quede con colitis aguda... Saludos! Edited December 7, 2012 by yepeto Link to comment Share on other sites More sharing options...
HTTP Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 Gracias, si realice algunos respaldos veré si esta el archivo EFS. gracias. EDIT: Realice una restauración del respaldo con titanium backup y tambien con CWM y no pasa nada...volvi al 4.0.3 maldicion..Que mas puedo hacer? Edit2: ya lo solucione con el galaxy unlock, ahora mi duda es porque sucedió esto? y como evitarlo?quede con colitis aguda... Saludos! Algo del Leak debe cambiar algo al EFS en mi S2 paso lo mismo yo lo tengo Liberado por Imei y me lo bloqueo denuevo 4.1.2 tuve que pedir denuevo el código a Entel y ahí recién volví a poder usar Claro. En mi S3 no paso eso al parecer es algo aislado del S2 talvez algún bug del Firmware lo que creo mas posible Bueno todos deben saber que al estar usando un Leak estan en peligro de que pase algo al Celular aveces no pasa nada y otros bueno... pasa eso al EFS o simplemente le borra etc... PD: Ten en cuenta Galaxy Unlock no le lo desbloquea totalmente si vuelves a Flashear por odin tienes el peligro que le bloquee denuevo, si es el que te da un codigo via root ese es definitivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wisepi77 Posted December 11, 2012 Report Share Posted December 11, 2012 gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 Compadre acabo de bajar la versión (I9100XXLSJ_I9100OXXLS1_OXXI9100XXLSJ_I9100OXXLS1_OXX) Mi celu esta casi nuevo, no lo he actualizado nni nada, solo le meto está con odin y queda listo cierto? Cual de todas las cosas que salen elijo, el.md5? O tengo que hacer algun paso antes?? Muchas gracias por tu tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 Yo segui el tuto de un video en youtube, no tuve problemas con nada y ni siquiera respalde. En todo caso es la raja JB, lo recomiendo si pueden actualizar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 alguna novedad por este lado ? aun no sale JB para SII Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 alguna novedad por este lado ? aun no sale JB para SII Que este FW LEAK no es JellyBean para el Galaxy SII? En todo caso, las versiones finales salen para febrero, con los parches de los procesadores Exynos y toda la weá http://www.wayerless.com/2013/01/definitivo-galaxy-s-ii-recibira-actualizacion-oficial-a-jelly-bean-en-febrero/ A mi me ha funcionao la raja el F/W, mucho mas rapido que el 4.0, se nota la rapidez, y de verdad, con lo poco que me costaba trabarlo con ICS con este ni se traba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts