Jump to content

***Firmwares (JB 4.1.2)GT-I9100 XWLS8 (28/01/2013)***


Necrodaemon

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados, soy un novato en esto, acabo de actualizar a LPQ gracias a los tuto de Necro y Nephilim, pero mi idea es instalar alguna rom cocinada mas personalizada, pero 100% funcional y con ello mis preguntas son:

 

1.- Para instalar una rom cocinada, tengo que instalar algun LP9, LP8,LP7??

2.- Donde puedo encontrar el Archivo root CF-Root 5.4 para LP9(por que es específico para esa rom?)?

3.- Cual es la diferencia entre DXLP9 y XWLP9 y cual es mejor?

4.- Se puede extraer el modem KI4 de una rom oficial para chile de GB que esta en Samfirmware?

 

Disculpen tantas preguntas....pero recien comienzo en esto...

 

Gracias.....=)

Link to comment
Share on other sites

Aqui les dejo el ultimo firmware de ICS , lo uso en estos momentos con kernel modificado (solucionando el Deep Sleep y problemas con la instalacion de aplicaciones) , ademas con el tema Vertumus 4.5

 

 

Saludos Rodrigo

 

 

Saludos Rodrigo.

 

Que kernel utilizaste para esta rom?...

 

THX!

Link to comment
Share on other sites

Aqui les dejo el ultimo firmware de ICS , lo uso en estos momentos con kernel modificado (solucionando el Deep Sleep y problemas con la instalacion de aplicaciones) , ademas con el tema Vertumus 4.5

 

 

Saludos Rodrigo

 

 

Saludos Rodrigo.

 

Que kernel utilizaste para esta rom?...

 

THX!

 

Para esta rom uso el kernel Siyah 3.3.1 o el CF-Root LPG, ademas del tema ICS Vertumus 4.5 el cual lo deja con el tema oficial de Google y no de Samsung

 

LPG1.png

 

LPG2.png

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Aqui les dejo el ultimo firmware de ICS , lo uso en estos momentos con kernel modificado (solucionando el Deep Sleep y problemas con la instalacion de aplicaciones) , ademas con el tema Vertumus 4.5

 

 

Saludos Rodrigo

 

 

Saludos Rodrigo.

 

Que kernel utilizaste para esta rom?...

 

THX!

 

Para esta rom uso el kernel Siyah 3.3.1 o el CF-Root LPG, ademas del tema ICS Vertumus 4.5 el cual lo deja con el tema oficial de Google y no de Samsung

 

Saludos Rodrigo

 

 

 

Gracias Rodrigo.

 

El Siyah 3.3.1 se instala por ODIN, en el apartado PDA?....ahora utilizo la NarkDoid IcX3 de XXLPS (4.0.3)...pero no me gustó..varios Bugs,

 

y donde puedo bajar la Vertumus 4.5??.

 

THX...saludos...

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo usar la Neat Rom XWLPG que es la oficial solo que optimizada y sin ningun extra, es como la oficial pero levemente optimizada, posee todas las aplicaciones por defecto, asi que no veras ningun cambio estetico

 

Neat Rom : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1569686

 

Luego bajas e instalas el tema Vertumus 4.5 LPG Universal, cabe destacar que para instalar el tema de Vertumus sin tener ningun problemas debes tener un fimrware oficial Odexed o Deodexed con kernel rooteado, en este caso puedes usar la oficial e instalarla mediante ODIN, luego instalar por Odin el Kernel para finalmente instalar el tema desde CWM , en el otro caso instalas la Neat Rom XWLPG el cual ya posee el kernel rooteado incluido, por ende te quedaria descargar el tema e instalarlo por CWM, la version 4.5 de Vertumus ICS trae incluido una modificacion extra llamada JKAY por lo cual instalas esta aplicacion aparte, luego de haber instalado el firmware y el tema con el cual podras hacer varias modificaciones como el lockscreen , los botones que veremos arriba, el reloj y muchas opciones mas, como veras la imagen que postie tiene varios cambios respecto a la oficial y estos son parte del Vertumus 4.5 Universal para XWLPG

 

 

Vertumus ICS : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1334922

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Gracias Rodrigo...

 

Lo hice como me indicaste, solo que mediante odin con el firmware oficial, aplique Root (Siyah 3.3.1), luego el Vertumus 4.5 + jKay (pesa la nada misma como 45mb), pero no me tomó el Jkay, lo instale por CWM (jkay) e instale la apk del mismo, pero me desactivo la Vertumus, así que volvi a instalarla y funcionó...esta bien todo esto en tantos pasos??

 

Gracias..

 

Saludos...

Edited by xpektro
Link to comment
Share on other sites

hola viejito de nuevo te cuento probe la version GT-I9100_WanamLite.XWLPG.V12.0.BlueICSThemed.NO-WIPE y le aplique el kernel siyah 3.3.2 y no me corrio ningun juego salvo el nfsp luego isntale una version limpia que subio el amigo Nephilim la que es I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5 y tambien le aplique el kernel 3.3.2 y nada no me corrio ningun juego como ultimo probe la version CyanogenMod 9 Nightly y le aplique el mismo kernel siyah 3.3.2 y nada no corrio nada para finalizar volvi a un backup que tenia que era un ICS de movistar y le hice un wipe a todo y ahora no me corre tampoco los juegos como datos antes de hacer todo tenia la version de movistar con el kernel siyah 3.3.2 y me corrian todos los juegos , fifa 2012, nova 3, mc3 , que crees que pueda ser ? otro dato creo aun poseo un backups donde tenia los juegos creo instalados

 

los backups los volvia con el cwm

 

muchas gracias amigo saludos!!!

 

estaba cagando fuera del tiesto !!!

 

les cuento instale la xwlpg NeatRom sin modificar el kernel con el que venia la rom y le agrege el thema ICS Domination v4.5 y instale el fifa 2012 y el Modern Combat 3 y como paso en las optras version no corrio ninguno , pero mi error era que no estaba anexando mi cuenta de android , una ves puesta mi cuenta de android play volvi a tratar de abrir los juegos y funcionaron sin ningun problema asi que atribullo que todas las demas versiones Rom deberian funcionar completamente los juegos ;)

 

asi que gracias y saludos amigos

Edited by zerocoolburning
Link to comment
Share on other sites

Hola vengo a hacer una pregunta a ver si alguien me puede orientar.

Tengo desde hace 1 semana el I9100 que venia con android 2.3.6 y lo actualice a ICS oficial de entel por Kies (I9100UHLPK) y la verdad que el 3g anda muy lento, a veces se pierde y algunas paginas no las abre como corresponde (se ve solo la mitad y desplazado hacia la izquierda). Asi que busque en samfirmware para volver a la version con la que venia el celular, pero viendo este tema me asalta la duda de que si instalo alguno de los firmwares que has posteado los problemas que tengo se solucionarian, sin tener que modificar mas cosas ya que no quiero ser root aun por asunto de garantia.

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...