MirageElkan Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 Ya salio la version Wanamlite XWLP9 v11.3.1 donde supuestamente vienen corregidos los errores antes mencionados. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Rodrigo, descargue el zip de LP9, ingrese a CWM para instalarla hice todos los wipes (data factory reset, wipe cache y dalvik cache) y cuando iba a uinstalarla me dice esto: E: can't open / emmc/ I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN.zip (bad)Installation aborted a que se debe esto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHONGO Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 (edited) y dentro del .zip qeu hay? es para instalar por odin Edited May 1, 2012 by CHONGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 y dentro del .zip qeu hay? es para instalar por odin mm esta no es instalable por CWM? lo extraje y es esto "I9100XWLP9_I9100XXLPS_I9100KPNLP1_HOME.tar.md5" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 1, 2012 Author Report Share Posted May 1, 2012 Este post es SOLO para Firmwares oficiales,esto quiere decir que los archivos bajados deben descomprimirlos e instalarlos SOLAMENTE por odin Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 en check fus hay un fw de trinidad y tobago I9100UHLPE/I9100UUBLPE/I9100UHLPE/I9100UHLPE del 12/03/2012, es ICS. ahora tengo un s2 y quiero actualizarlo, despues puedo volver a ginger? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 1, 2012 Author Report Share Posted May 1, 2012 Puedes volver pero recuerda que si quieres volver a GB también deberás cambiar el bootloader,a diferencia de los otros equipos los Firmwares para el Galaxy S2 o GT-I9100 internaciinal son todos compatibles,el último oficial y con menos bugs es el XWLP9 pero posee el detalle del Deep Sleep aunque solucionable cambiando el kernel,te recomiendo instalar una versión completa con CSC,bootloader,Módem,pda y pit para luego usar la que te acomode mas,además esta el tema del dual boot si te animas a jugar con tu equipo nuevo Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 Rodrigo ya baje LP9 y Siyah 3.1.2, para instalar primero la rom debo tener solamente marcado PDA sin REPARTICION cierto y para instalar el kernel de Siyah es lo mismo? porfavor corrijeme si no estoy en lo cierto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MirageElkan Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 Rodrigo,Ninguna de estas actualizaciones de firmware se logra conectar con Kies, y puse el parche activando el mtp.Que se podrá hacer ?? Como se podrá subsanar este problema.Hoy instale la ultima version de wanamlite v11.3.1 y mucho mejor que la otra no necesite cambiar el kernel. Con la v11.3 si tuve que hacerlo pero tampoco se conecta con kies. Que me sugieres ? Saludos y gracias José Antonio Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipenaxo16 Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 tienes alguno para chile?? para que pesque el kies...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts