Jump to content

***Firmwares (JB 4.1.2)GT-I9100 XWLS8 (28/01/2013)***

Necrodaemon

Recommended Posts

• Replies 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno Jose como siempre ,aun sigo fiel a mi KI4 ya que los Módem europeos tienen cortes de datos por lo menos para mi,pero recuerda que esto es aleatorio,así que como siempre he comentado prueben Módem y firmware,elije el que te acomode

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon

como puedo ser root en esta vercion XWLP8 trate con CF-Root-SGS2_XW_XEN_LP7-v5.4-CWM5 pero no me resulto ai alguna otra forma

saludos

Se ocupa el mismo kernel pero la version TAR la cual se instala mediante ODIN, ya que la version que descargaste es para instalar por CWM y el que posee de fabrica es muy basico por lo cual no te permitira instalarlo bajo esa via,tambien puedes usar otros kernel e instalarlos por ODIN, las ultimas versiones de Siyah son muy buenas, la version 3.1.2 esta casi al 100%

Saludos Rodrigo

Al instalar un kernel no oficial que te haga root hara que aparezca si o si el triangulo amarillo, pero lo puedes eliminar con TRIANGLE AWAY 1.25 , ahora te recomiendo utilizar otro kernel desde http://www.gokhanmoral.com/ , lo instalar por ODIN y luego instalas la aplicacion TA 1.25 con el cual borraras el contador de flasheos y el triangulo amarillo, esta aplicacion funcionara siempre y cuando hayas instalado alguna vez un firmware de ICS completo el cual inlcuye CSC,PDA,MODEM,BOOT , si asi lo hiciste alguna vez y ahora actualizaste a LP8 no hay problemas, pero si pasaste de GB a ICS cambiando solo la PDA puedes tener inconvenientes

Triangle Away 1.25 : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494114

Saludos Rodrigo