carnaza_cool Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Juanito el Chilote se gano el loto y para celebrarlo se inscribió en un club nudista muy exclusivo, llega Juanito a la recepción y le dice al niña “mija me quiero quearme un mes completito acá encerrao”, la niña le pasa la llave de su habitación y le dice ”Don Juan, vaya a su habitación se saca la ropa y salga a conocer nuestras instalaciones”. Juanito el Chilote se empelota y sale a recorrer el lugar, a lo lejos ve una tremenda mina empelotas y se la para la corneta, Juanito urgido trata de taparse y aparece la mina y le dice “¿me llamaba el señor?”, “yo no la he llamao na´” le dice Juanito, pero la mina apuntándole la corneta le dice “si se le para es que me necesita”, le dice esto lo tira al suelo y lo hace mierrrrr…, después de esto Juanito sigue recorriendo el lugar, ahora cagao de la risa, en eso se la arranca un peo y aparece un negro de 2 metros que le dice “¿me llamaba señor?”, Juanito asustado le dice “yo no he llamao a naiden” y el negro le dice “cada vez que se tira un peo es porque me necesita” le dice esto, lo tira al suelo y lo hace cagar, Juanito se para como puede y se va a la recepción, y le dice a la niña “mija me voy a retirarme de esta custion”, la encargada le pregunta porque y Juanito le dice “mire mi niña, no me conviene porque la corneta se me para cada 2 semanas y me tiro como 10 peos al día, asi que mejor me voy”. = cuando me lo contaron me cague de risa...¿o habra sido porque estaba curao?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 nose igual me saco su sonrisa, a lo mejor estabai curao :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChicomaloX Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 ESTE CHISTE CURAO... Y BIEN CARACTERIZADO... HARIA FUROR. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carnaza_cool Posted December 15, 2011 Author Report Share Posted December 15, 2011 ESTE CHISTE CURAO... Y BIEN CARACTERIZADO... HARIA FUROR. De hecho hizo furor con todos los wnes curaos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
<MaNdRaKe.CoM> Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 JAJAJAJ LO HABIA ESCUCHADO PERO DE OTRA MANERA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts