memeytrix Posted January 2, 2007 Report Share Posted January 2, 2007 Acabo de actualizar el capitulo 237 :E!! Gracias compadre, bajando el nuevo capitulo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
k@ponne Posted January 2, 2007 Report Share Posted January 2, 2007 a er cabros porfa ke allguine me explique...estos mangas son cuando van a las nacionales o despues de las nacionales un lokito por ahi arriba dijo que shohoku ganaba las nacionales y que rukawa se iba a USA...io lo ke tengo entendido es ke shohoku pierde las nacionales, sakuragui se caga la espalda y ke rukawua sale llamado a la seleccion de japo....es ke hay mas manga que hasta el ke lei porfa cabros me pueden sacar de esa duda?????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðã®k Ðã®îØ Posted January 2, 2007 Report Share Posted January 2, 2007 a er cabros porfa ke allguine me explique...estos mangas son cuando van a las nacionales o despues de las nacionales un lokito por ahi arriba dijo que shohoku ganaba las nacionales y que rukawa se iba a USA...io lo ke tengo entendido es ke shohoku pierde las nacionales, sakuragui se caga la espalda y ke rukawua sale llamado a la seleccion de japo....es ke hay mas manga que hasta el ke lei porfa cabros me pueden sacar de esa duda?????????? los mangas que mencionaste en el spoiler son como esos rumores de que rukawa es gay y sakuragui también y se dan un beso, etc etc.. mejor lee este manga y sabrás la verdad :) y estos mangas son cuando van a las nacionales.. justo despues del capitulo donde quedarón en la serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TAVO Posted January 2, 2007 Report Share Posted January 2, 2007 Se agradece gran aporte :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxmunoz40 Posted January 4, 2007 Report Share Posted January 4, 2007 por fin voy a poder cachar que pasa en los nacionales se agradece mas que la mier...... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
k@ponne Posted January 4, 2007 Report Share Posted January 4, 2007 no me entendiste....pero me quedo claro una cosa son lso ke vienen despues de la serie...tonce ya los lei..en ingles eso si....= ta weno elaporte loko te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted January 5, 2007 Report Share Posted January 5, 2007 jpjopjojojojoj te pasate loco te ganaste una bananas xD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: YA VALE LOS BAJARE DESPUES YA K NO PUEDE BAJAR MAS POR UN RATO POR MEGAUPLOAD!!! ARROZ!! TE PASSASTE AGAIN!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nisazul Posted January 6, 2007 Report Share Posted January 6, 2007 gracias, esta potente Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanvasa Posted January 6, 2007 Report Share Posted January 6, 2007 :banana: :banana: :banana: QUE BUENA VIEJO, HACE MUCHO TIEMPO QUE QUERIA VER ESTO, PENSABA QUE NO EXISTIA, SE AGRADECE. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel__mago Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 o que bien ya hay mas capitulos gracias viejo los de scargo al toke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts