pablomaniax Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 la raja loco gracias siempre kise saber como terminaba la serie saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
renko13 Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 como puedo bajar esto porfa q alguien me ayude gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 como puedo bajar esto porfa q alguien me ayude gracias :ROLF: así con los leechers... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaturnoalbo Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 una consulta cuando termino la serie que daban por la TV (parece que quedo en el capitulo 100) ahora siguen estos capitulos? o hay mas? la duda es porque como quedaban en el capitulo 100 y ahora salen con el 200 y algo que alguien me ayude con esto por fa graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metaldres Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 Tremendo aporte!!!! Muchas gracias compadre... Saludos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kusaneitor Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 se las mando compadre ojala que pueda subir los que faltan por que esta serie es rebuena sobre todo que ahora si se reconose el gran talento de hanamishi sakuragi jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
1000 Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 wena loco....eres un Genio ¡¡¡¡....jejej...hay un solo problemita ...el link del 238 ta malo...:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
wamm Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 mensooo aporteee yo lo habia enkontrado en ingles noma y eso no entero ahora esperar a ke termines de subir el manga :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrasco Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 bajando gracias .... veremos en que termina o en que va sakuragi ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
1jeans5 Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 :paco: porq no me sale el tomo 23 para descargarlo osea que no me sale el link quien me dic donde lo encuentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts