viani10 Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 ¡Si usted siempre se preguntara quiénes realmente son más peligrosos: Vampiros o Zombis, la nueva edición Vampires vs Zombies de reveladores de Alawar Entertainment le ayudarán a encontrar la respuesta a esta pregunta! ¡La historia comienza con el dictador africano que crió a un ejército de Zombis y les envió para conquistar el mundo, y luego todos los Vampiros recordaron de ellos! ¡Hágase una parte de la lucha entre estas criaturas, salve el mundo de la destrucción inminente! ¡La liberación del juego Vampires vs Zombies esperada en el mismo futuro próximo! Plataforma: PCGenero: Gestion de Tiempo / AccionIdioma: InglesTamaño: 253 Mb Requisitos:Sistema operativo: Windows ® XP / Vista / Windows ® 7Procesador: 1.2 GHzMemoria: 512 MBVideo: 3D Tarjeta gráfica compatible con DirectX.Tarjeta de sonido compatible con DirectX ® 9.0 CLIK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR COMENTAR NO CUESTA NADA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vincent_Dk2 Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 Interesante post, me recuerda al juego plantas vs zombies que me gusto mucho asi que a ver si este es igual de bueno.Se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xLechugax Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 descargando para probar gracias.saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xLechugax Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 oye compadre lo descarge pero no tiene ningun archivo ejecutable, solo tieneesos archivos:f4cg total 1f4nbpo01 total 52file_id.diz total 1espero que me ayudessludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
viani10 Posted December 17, 2011 Author Report Share Posted December 17, 2011 oye compadre lo descarge pero no tiene ningun archivo ejecutable, solo tieneesos archivos:f4cg total 1f4nbpo01 total 52file_id.diz total 1espero que me ayudessludos.DESCOMPRIME TODOS LOS ARCHIVOS Y AHI TE SALE EL EXE AMIGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saew Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 Tipo Plantas versus Zombies? Link to comment Share on other sites More sharing options...
isakito Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 intedezante Link to comment Share on other sites More sharing options...
stormrage Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 gracias a ver q onda, como dijeron mas arriba me recuerda a plantas vs zombies Link to comment Share on other sites More sharing options...
CannonDignity Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 Se ve bien bueno, bajando, se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico138 Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 se agradece el aporte y claramente me recuerda a plantas vs zombies saludos -.. tasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts