luxma90 Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 (edited) Hola,miren, me compre un iphone 3gs como hace 8 meses,la cosa esque se me ocurrio hacerle jailbreak,hasta aqui todo bien,ahora mi hrmano lo conecto a itunes y lo actualizo ,desde esa vez cago y se puso en un modo que es como recovey pero se pueden hacer llamadas de emergencias,porque no me reconocia la SIM .ya ahora despues de unos meses ,lo puse en el itunes y me dijo si queria actualizarlo al 5.0.1...y dije " yapo para que funcione!",funciono unos minutos y murio,ahora el itunes me dice que esta dañado Y EN mi iphone sale el inicio donde hay que configurarlo del pais e idioma pero no llega mas alla y dice que hay que conectarlo a itunes,y ALLI es el problema,itunes dice que esta dañado. Entonces le hago downgrade al 4.3.3 con snowbreeze y me aparecen siempre errores en itunes,primero el 3194 ,HE BORRADO LAS LINEAS DE HOST,TAMBIEN E BORRADO EL HOSTUMBRELLA Y TAMBIEN EN TINY UMBRELLA LE DESACTIVADO ESA OPCION DE HOST, y si no este error algunas veces me lanza el 2005 ,pero no es tanto como el 3194.....no tengo los SHSH (?) ,y e tratado encerio de TODO y nose que melda -_- PORFAVOR AYUDEEEME! :( Edited December 14, 2011 by luxma90 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts