Jump to content

iphone 3gs pegado

Matt_02

Recommended Posts

una ayudita porfa... tengo un 3gs de 16gb que esta pegado en la manzana

lo he restaurado al firm 4.1 con custom con el redsn0w e itunes.

lo raro es que el iphone lo reconoce el itunes, puedo hasta poner musica y todo, pero el iphone sigue mostrando la manzana y con un circulo como cargando...

nose que hacer.

alguna ayuda?

con mi iphone 4 me pasó lo mismo y lo que hice fue entrar al redsn0w, iba a Extras y dentro seleccionaba la opcion Select IPSW, ahi yo elegía el firmware y luego de eso iba a la opcion Just Boot, ahi hacía los pasos de los botones y luego se despegaba, como tienes el jailbreak tendras que hacer de seguro lo mismo cada vez que enciendas tu telefono, lo cual es bastante incomodo y amarras el telefono a tu pc, saludos y espero te ayude

El tuto que deje te puede servir pero siempre y cuando no tengas modificado el idevice, a que me refiero a modificado que tengas instalado la baseband del iPad la 06.15.00 si es el caso tienes que usar un custom y no un iOS, en el tuto deje el linck es para descargar iOS oficiales.

Si tienes modificado y tienes las SHSH respaldadas del iOS 4.3.3 te mantienes en esa versión es la que tiene jailbreak untethered, el iOS 5 tiene jailbreak tethered en pocas palabras es un cacho, en el paso que dice presiona el botón home y power, si instalas un custom lo remplazas y usas el ireb para dejarlo en modo DFU, y usas el tinyumbrella para mantener la vercion.

Saludos.