Matt_02 Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 una ayudita porfa... tengo un 3gs de 16gb que esta pegado en la manzanalo he restaurado al firm 4.1 con custom con el redsn0w e itunes. lo raro es que el iphone lo reconoce el itunes, puedo hasta poner musica y todo, pero el iphone sigue mostrando la manzana y con un circulo como cargando... nose que hacer. alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirrr Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 con mi iphone 4 me pasó lo mismo y lo que hice fue entrar al redsn0w, iba a Extras y dentro seleccionaba la opcion Select IPSW, ahi yo elegía el firmware y luego de eso iba a la opcion Just Boot, ahi hacía los pasos de los botones y luego se despegaba, como tienes el jailbreak tendras que hacer de seguro lo mismo cada vez que enciendas tu telefono, lo cual es bastante incomodo y amarras el telefono a tu pc, saludos y espero te ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matt_02 Posted December 14, 2011 Author Report Share Posted December 14, 2011 acabo de hacer eso, y me sale un piña, pero se queda pegada tambien :( quede igual ... gracias por la ayuda igual.... alguna otra sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirrr Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 mira a mi me paso eso, un moderador me ayudo con el problema hoy, te dejo el tema por si te sirve para guiarte http://www.chilecomp...ela-en-la-pina/ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matt_02 Posted December 14, 2011 Author Report Share Posted December 14, 2011 mira a mi me paso eso, un moderador me ayudo con el problema hoy, te dejo el tema por si te sirve para guiarte http://www.chilecomp...ela-en-la-pina/ saludosjusto lo entaba viendo socio...pero nose si será lo mismo al tener IOS 5 a 4.1 funcionará de la misma manera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 El tuto que deje te puede servir pero siempre y cuando no tengas modificado el idevice, a que me refiero a modificado que tengas instalado la baseband del iPad la 06.15.00 si es el caso tienes que usar un custom y no un iOS, en el tuto deje el linck es para descargar iOS oficiales. Si tienes modificado y tienes las SHSH respaldadas del iOS 4.3.3 te mantienes en esa versión es la que tiene jailbreak untethered, el iOS 5 tiene jailbreak tethered en pocas palabras es un cacho, en el paso que dice presiona el botón home y power, si instalas un custom lo remplazas y usas el ireb para dejarlo en modo DFU, y usas el tinyumbrella para mantener la vercion. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts