mygue Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 LAS MUJERES SON COSA DE GUAPOS Info DVD: Compresión: DVD-5 (Copia Original del DVD)Audio: Dolby Digital 2.0 448KbpsIdioma; Español 5.1 (Argentino)Subtitulos; SiNorma de video: NTSCRegión: R4Aspect Ratio: FullScreenResolución: 720x480Bibrate Video: 4150 kbpsMenú Original: SIExtras: SiPartes: 8 partes de 491MB & 1 parte de 489MBPaso del DVD : 3,84GBIMDb Rating : 8.2Pass: by.mygue :: Informacion :: Título Original: Las mujeres son cosas de guaposGénero: ComediaDirección: Hugo SofovichPaís: ArgentinaAño: 1981Duración: 90 MinutosInterpretación: Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Giménez, Moria Casán, Luisa Albinoni, Alejandra Aquino, Roxana Berco, César Bertrand, Julio Fedel, Divina Gloria, Hellen Grant, Alberto Irizar, Juan Carlos Lamas, Augusto Larreta, Coco Legrand, Délfor Medina, Gloria Montes.Guión: Hugo SofovichProducción: Aries Cinematográfica ArgentinaEstreno: 13 de Junio 1981 :: Sinopsis :: Estamos en los años 30, época de ollas populares, fraude electoral y prostíbulos al por mayor. Rufino (Alberto Olmedo) y Jacinto (Jorge Porcel) son dos peones reclutados por el caudillo Ignacio Malatesta (Javier Portales) para servirles de guapos en la dura pelea por alcanzar la cima del poder.El Dr. Adolfo Gustambide, político opositor al partido de Malatesta, es asesinado por un matón de éste y su novia Mercedes (Susansa Giménez) jura vengar su muerte. Comienza a frecuentar uno de los prostíbulos de los contrarios, en busca del asesino de su prometido, y allí conoce a la Mendocina (Moria Casán) quien trabaja en ese lugar para salvar económicamente a su padre viñatero. Ambas intentan resolver sus cuestiones personales en ese submundo desconocido para ellas, hasta que se cruzan con los “guapos” Rufino y Jacinto y deciden utilizarlos para obtener información y lograr sus objetivos... :: ScreenShots :: :: Info Adicional :: Tengo todas las pelis de Olmedo y Porcel, a medida q pueda voy a ir subiendolas,el cover se encuentra dentro de la carpeta del DVD :: 08 LINKS INTERCAMBIABLES :: http://linksave.in/2...754ee7b3dba8b54 Tengo respaldo de todos los archivos,si hay problemas solo enviarme un MP y resubire los archivos denunciados(UP 320kb) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries007 Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 Wow para que digas que tienes todas las películas de Jorge Porcel y Alberto Olmedo, debes ser un gran admirador para tener todas las pelis, me acuerdo de pequeño veía estas pelis bien tarde casi a la medianoche y tambien las gatitas de porcel, no toca boton, me acuerdo de un manosanta (aunque no entendía los chistes en ese tiempo), ahora ya lo entiendo. Lástima que filesonic desactivó la opcion de descargar, de todas maneras gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts