Jump to content

REVISION PSU HISTORIA

UltraMembrillo

Recommended Posts

habia otra pregunta capsiosa que tenia que ver con china y su crecimiento demografico que pusieron????

Si, era la de implementar politicas publicas sobre control de natalidad...

Y mi profe tanto que nos webiaba q aprendieramos climogramas, no salio niuna wea xD, y me iba pesimo en historia universal, pero esta ves lo encontre facil D: Yo tampoco recuerdo bien esa pregunta de los imperios, e.e

Mi profe igual junto con institucionalidad y historia de chile, este año estaba bien regalada la prueba

Otra que me costo fue la de los selk nam despues cache que eran los onas porque me acorde de la piel de lobo marino

• Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pta wn leo sus respuestas y tengo fe en que me fue bien :D es bueno saberlo ^^

fue la prueba mas relajada que conteste, aunque con el calor que hacia era medio complicado pero bueno... sali en una pieza :D

pd: pta que estaba rica mi compañera de puesto :trollface: tenia los medios pesho y me desconcentraba ... preciosa ¡¡¡

Seguro tengo 73 buenas.

mis dos malas :(:

Cordillera de los Andes... solo coloque COLOMBIA... educarchile me cago.. en fin ....

Luego de la primera guerra mundial que se dividio... fue el imperio austro.hungaro, conteste yugoslavia.

Mientras respondia esa pregunta, me acorde del mundial del 62, chile gano el tercer puesto contra yugoslavia, y ahi dude y casi marco austria hungria, pero luego me dije, aahh pero estos se unieron a los italianos y alemanes en la segunda, asi que no.. y en fin!.. me enrede.. la deje para el ultimo, y dije, bueno el que no arriesga no cruza el rio, y la cague no mas, era mejor omitir XD.

-------------------------------

Claramente la pregunta en relacion a la constitucion del 1833 afecto mas al gobierno de Balmaceda, que luego se traduce en la guerra civil del 1891 porque paso a llevar al congreso. Luego en al constitucion de 1925 con Alessandri se cambia la constitucion porque el congreso tenia muchas atribuciones, se fija una fecha limite para discutir las leyes de presupuesto, etc....

En fin.. BALMACEDA

Una que me costo bastante era la de Manuel de Salas, Jose Miguel Infante y otro... en relacion a lo que la ilustracion hizo en Chile... Pero bueno, segun la ilustracion y la revolucion francesa habia que dividir los poderes del estado y no recuerdo que otra cosa .. pero creo que no era la de monarquia parlamentaria.. Ellos querian un estado federalista.

Claramente Irak es Mesopotamia :S ...

Publicare mi resultado para que vean que no exagero, si la cosa no estaba dificil y en el colegio yo siempre fui cientifico, nunca hice electivo historia y menos tuve un profe medianamente decente, era un wn comunista pasao a rollos que nos queria volver al FPMR XD...

Tambien me complico el grafico de los bosques nativos para el uso industrial y como leña. :S

puutta esa de la cordillera la pense arto pero no me acrodaba q tocara a venezuela , al parecer solo la roza :(

irak era mesopotamia

norte de afrca es mas civilizado q el sur y era la religion musulmana la respuesta

abia una de la revolucion de 1981

grecia era religion caracteres humanos

china control de la natalidad ,cobran despues del 2 hijo creo

cual era esa de el sustento de chile en el siglo xix ??? yo puse comercio con paises de europa

puutta esa de la cordillera la pense arto pero no me acrodaba q tocara a venezuela , al parecer solo la roza :(

irak era mesopotamia

norte de afrca es mas civilizado q el sur y era la religion musulmana la respuesta

abia una de la revolucion de 1981

grecia era religion caracteres humanos

china control de la natalidad ,cobran despues del 2 hijo creo

cual era esa de el sustento de chile en el siglo xix ??? yo puse comercio con paises de europa

No era el comercio del siglo XIX, era un siglo de la epoca de la colonia, no me recuerdo cual especificamente, pero era la venta de cereales a Peru si esque no me equivoco.

Siglo del oro, Mercantilismo de la conquista, S XVI al XVII

Siglo del trigo, SXVIII y parte del SXIX

Siglo del salitre, mediados del SXIX y principio del XX

Siglo del cobre, mediados del SXX a la actualidad

Siglo del Agua dulce, SXXI en adelante XD