alacalufescl Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Ah, una pregunta: En la de los imperios, eran las tres o solo la primera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipebar Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 (edited) habia otra pregunta capsiosa que tenia que ver con china y su crecimiento demografico que pusieron???? Edited December 14, 2011 by pipebar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricktull Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 exacto, me quivoque en escribir antes,m reunificacion... yo puse esa, ojala sea, alguein que sepa que confirme! la del comunismo, no calramente, sigue en cuba y china... pór lo menos 6 paises! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anhelle Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Es reunificacion de alemania, no hay por donde perderse D: Y la de China coloque que habian comenzado a usar politicas para el control de natalidad, aunque igual me hacia dudar D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricktull Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Es reunificacion de alemania, no hay por donde perderse D: Y la de China coloque que habian comenzado a usar politicas para el control de natalidad, aunque igual me hacia dudar D: esa es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ţħæ √æ®√æ™ Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 no se que mierda me paso que le puse en vez de unificación alemana la aseveración de Yugoslavia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ouuuuut Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Ah, una pregunta: En la de los imperios, eran las tres o solo la primera?eran todas creo, no recuerdo bien la pregunta, cual era exactamenet; esa de incas y aztecas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hallifax Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Ah, una pregunta: En la de los imperios, eran las tres o solo la primera?eran todas creo, no recuerdo bien la pregunta, cual era exactamenet; esa de incas y aztecas? Tambien me acorde de esa pero parece que no eran todas no me acuerdo bien.. si mal no recuerdo pregunto tambien por los mayas, y los mayas no tuvieron un gob. centralizado parece que era eso o estoy puro webando nomas xd Si alguien se acuerde que la responda.... Se paso la prueba wn no entro casi nada de historia de Chile institucionalidad ni climas... me luci en Hist. Universal. raro ya que parece que la ultima tendencia suelen preguntar mas por hist universal Los del DEMRE son unos loquillos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anhelle Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Y mi profe tanto que nos webiaba q aprendieramos climogramas, no salio niuna wea xD, y me iba pesimo en historia universal, pero esta ves lo encontre facil D: Yo tampoco recuerdo bien esa pregunta de los imperios, e.e Link to comment Share on other sites More sharing options...
danybros Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 me acorde de caleta de documentales,.. me salvaron el puntaje xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts