~mati_slayer Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Protección a la Democracia era comunismo fue impuesto como Ilegalidad ( la Ley Maldita )La de las fichas del Salitre eran las salitrerasLa del Banco Central era la de las Monedas y BilletesLa de Chile en sus comunicaciones del puerto era la posición estrategica con los mercados Asia-Pacifico La de las civilizaciones en ciudad era IrakLa de el hombre americano era la de BeeringLa del Totalitarismo era el partido únicoLa del Norte de africa era el poco desarrollo economico norte de africa era religion musulman, africa del norte si se desarrollo economicamente, mira libia y egipto la csm... era el puntaje nacional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 La encontre facil... Salvo que me equivoque seguro en 2 imbecilidades que me arrepentire por el resto de mi vida XD... Mas lo que estudie las regiones y su economia, farrellon costero y planicies litorales XD... Igual que lenguaje, casi solo leer bien y algo de materia "rebuscada"... pero si dabas historia, es por que algo cachabay!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
~mati_slayer Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 en que te equivocaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hallifax Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 bueno aca les dejo pa que comenten... en especial tengo una duda con una pregunta... Preguntaban sobre la participacion de Chile en procesos de Globalizacion las alternativas eran- Sistema economico mundial- comunicaciones- complementacion cientifica... Y ME URGE SABER CUAL ERA LA CORRECTA (marque las 3) Seguro?????? Mi profe de historia nos hizo harto hincapie en estas preguntas asi y recuerdo claramente que decia que Chile habia tenido una participacion CLAVE, y chile no ha tenido participacion clave en el sistema economico mundial ya que chile se rige segun el dolar yo conteste solo 2 y 3 ... espero estar en lo correcto La que encontre dificil fue la de la prohibicion del comunismo. No me acorde nunca de La Ley Maldita y la en que salian varios presidentes -Jose Joaquin prieto- BalmacedaDespues cuando iba caminando para mi casa me acorde que era Balmaceda En fin a grandes rasgos estaba facil Link to comment Share on other sites More sharing options...
ouuuuut Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 (edited) bueno aca les dejo pa que comenten... en especial tengo una duda con una pregunta... Preguntaban sobre la participacion de Chile en procesos de Globalizacion las alternativas eran- Sistema economico mundial- comunicaciones- complementacion cientifica... Y ME URGE SABER CUAL ERA LA CORRECTA (marque las 3) Seguro?????? Mi profe de historia nos hizo harto hincapie en estas preguntas asi y recuerdo claramente que decia que Chile habia tenido una participacion CLAVE, y chile no ha tenido participacion clave en el sistema economico mundial ya que chile se rige segun el dolar yo conteste solo 2 y 3 ... espero estar en lo correcto La que encontre dificil fue la de la prohibicion del comunismo. No me acorde nunca de La Ley Maldita y la en que salian varios presidentes-Jose Joaquin prieto- BalmacedaDespues cuando iba caminando para mi casa me acorde que era Balmaceda En fin a grandes rasgos estaba facil no era balmaceda, ya que con el se quizo hacer mas presidencial la constitucion, en cambio te preguntan cuanto se hizo mas parlamentarista. Yo marque jj prieto, ya que ninguno mas calzaba Edited December 13, 2011 by ouuuuut Link to comment Share on other sites More sharing options...
ouuuuut Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 yo omiti la de los pescadores artesanales, pero despues cache que era 2 y 3 si no me equivoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ţħæ √æ®√æ™ Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 bueno aca les dejo pa que comenten... en especial tengo una duda con una pregunta... Preguntaban sobre la participacion de Chile en procesos de Globalizacion las alternativas eran- Sistema economico mundial- comunicaciones- complementacion cientifica... Y ME URGE SABER CUAL ERA LA CORRECTA (marque las 3) Seguro?????? Mi profe de historia nos hizo harto hincapie en estas preguntas asi y recuerdo claramente que decia que Chile habia tenido una participacion CLAVE, y chile no ha tenido participacion clave en el sistema economico mundial ya que chile se rige segun el dolar yo conteste solo 2 y 3 ... espero estar en lo correcto La que encontre dificil fue la de la prohibicion del comunismo. No me acorde nunca de La Ley Maldita y la en que salian varios presidentes-Jose Joaquin prieto- BalmacedaDespues cuando iba caminando para mi casa me acorde que era Balmaceda En fin a grandes rasgos estaba facil Tiene que estar incluida la del sistema economico mundal , ya que chile se rige en su caracter exportador de las fluctuaciones mundianles del mercado internacional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quique_snake Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 bueno aca les dejo pa que comenten... en especial tengo una duda con una pregunta... Preguntaban sobre la participacion de Chile en procesos de Globalizacion las alternativas eran- Sistema economico mundial- comunicaciones- complementacion cientifica... Y ME URGE SABER CUAL ERA LA CORRECTA (marque las 3) Seguro?????? Mi profe de historia nos hizo harto hincapie en estas preguntas asi y recuerdo claramente que decia que Chile habia tenido una participacion CLAVE, y chile no ha tenido participacion clave en el sistema economico mundial ya que chile se rige segun el dolar yo conteste solo 2 y 3 ... espero estar en lo correcto La que encontre dificil fue la de la prohibicion del comunismo. No me acorde nunca de La Ley Maldita y la en que salian varios presidentes-Jose Joaquin prieto- BalmacedaDespues cuando iba caminando para mi casa me acorde que era Balmaceda En fin a grandes rasgos estaba facil no era balmaceda, ya que con el se quizo hacer mas presidencial la constitucion, en cambio te preguntan cuanto se hizo mas parlamentarista. Yo marque jj prieto, ya que ninguno mas calzaba CABROS esa pregunta había que leerla bien por que daba mucho para confundirseahí preguntaron en el periodo de que presidente se manifestó el poderío del congreso frente al ejecutivo (con otras palabras, insisto daba para confundirse) en conclusión se manifestó en el periodo de Balmaceda Link to comment Share on other sites More sharing options...
ouuuuut Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 bueno aca les dejo pa que comenten... en especial tengo una duda con una pregunta... Preguntaban sobre la participacion de Chile en procesos de Globalizacion las alternativas eran- Sistema economico mundial- comunicaciones- complementacion cientifica... Y ME URGE SABER CUAL ERA LA CORRECTA (marque las 3) Seguro?????? Mi profe de historia nos hizo harto hincapie en estas preguntas asi y recuerdo claramente que decia que Chile habia tenido una participacion CLAVE, y chile no ha tenido participacion clave en el sistema economico mundial ya que chile se rige segun el dolar yo conteste solo 2 y 3 ... espero estar en lo correcto La que encontre dificil fue la de la prohibicion del comunismo. No me acorde nunca de La Ley Maldita y la en que salian varios presidentes-Jose Joaquin prieto- BalmacedaDespues cuando iba caminando para mi casa me acorde que era Balmaceda En fin a grandes rasgos estaba facil no era balmaceda, ya que con el se quizo hacer mas presidencial la constitucion, en cambio te preguntan cuanto se hizo mas parlamentarista. Yo marque jj prieto, ya que ninguno mas calzaba CABROS esa pregunta había que leerla bien por que daba mucho para confundirseahí preguntaron en el periodo de que presidente se manifestó el poderío del congreso frente al ejecutivo (con otras palabras, insisto daba para confundirse) en conclusión se manifestó en el periodo de Balmaceda totalmente equivocado, balmaceda queria mas atribuciones como presidente y lo que hizo fue aprobar como fuera el presupuesto nacional lo que desencadeno la guerra civil, en cambio en la pregunta dice en que periodo comenzaron a hacerse las modificaciones quitando poder al ejecutivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quique_snake Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 (edited) bueno aca les dejo pa que comenten... en especial tengo una duda con una pregunta... Preguntaban sobre la participacion de Chile en procesos de Globalizacion las alternativas eran- Sistema economico mundial- comunicaciones- complementacion cientifica... Y ME URGE SABER CUAL ERA LA CORRECTA (marque las 3) Seguro?????? Mi profe de historia nos hizo harto hincapie en estas preguntas asi y recuerdo claramente que decia que Chile habia tenido una participacion CLAVE, y chile no ha tenido participacion clave en el sistema economico mundial ya que chile se rige segun el dolar yo conteste solo 2 y 3 ... espero estar en lo correcto La que encontre dificil fue la de la prohibicion del comunismo. No me acorde nunca de La Ley Maldita y la en que salian varios presidentes-Jose Joaquin prieto- BalmacedaDespues cuando iba caminando para mi casa me acorde que era Balmaceda En fin a grandes rasgos estaba facil no era balmaceda, ya que con el se quizo hacer mas presidencial la constitucion, en cambio te preguntan cuanto se hizo mas parlamentarista. Yo marque jj prieto, ya que ninguno mas calzaba CABROS esa pregunta había que leerla bien por que daba mucho para confundirseahí preguntaron en el periodo de que presidente se manifestó el poderío del congreso frente al ejecutivo (con otras palabras, insisto daba para confundirse) en conclusión se manifestó en el periodo de Balmaceda totalmente equivocado, balmaceda queria mas atribuciones como presidente y lo que hizo fue aprobar como fuera el presupuesto nacional lo que desencadeno la guerra civil, en cambio en la pregunta dice en que periodo comenzaron a hacerse las modificaciones quitando poder al ejecutivo. insisto que preguntaba acerca de cuando se manifestaron, ademas hablo de las leyes periódicas (curioso es que el congreso las utilizó para joder a balmaceda) ademas yo al principio puse la alternativa JJ Prieto, pero la leí mejor y me di cuenta del error de compresión Edited December 13, 2011 by quique_snake Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts