vitokoazul Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 puse que era austria-ungria :/ en esa de que territoria ocuparian actualmente las antiguas civilizaciones cual pusieron?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Yo no estudie nunca para historia para la psu, solo veia documentales o de las cosas que sabia por el ambiente y por ver noticias, y asi debo tener al menos unas 40 buenas, asi que estaba demasiado facil, yo creo que el que estudio mucho debe haber sacado puntaje nacional sin mayor problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipebar Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 (edited) no estaba tan pelua, pero igual habian preguntas muy especificas. espero que me haya ido bien que pusieron la pregunta 75 de la caida de la URSS. El hecho que marco es: yo puse la desaparicion del comunismo, pero igual estaba entre la unificacion de alemania no se parece que la cague :mgay: Edited December 13, 2011 by pipebar Link to comment Share on other sites More sharing options...
~mati_slayer Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 (edited) era austria-hungria. la de las civilizaciones antiguas, si esque hablamos de mesopotamia por ejemplo, la respuesta correcta seria Irak. Hasta ahora todas buenas; pero me dejo pensando una... nuestra hidrografia, especificamente en los rios, que se encuentra de comun? era la pregunta nº 2 Edited December 13, 2011 by ~mati_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
danybros Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 no estaba tan pelua, pero igual habian preguntas muy especificas. espero que me haya ido bien que pusieron la pregunta 75 de la caida de la URSS. El hecho que marco es: yo puse la desaparicion del comunismo, pero igual estaba entre la unificacion de alemania no se parece que la cague :mgay: la caida del muro de berlin significo el culmine de la guerra fria parece.. en too caso igual puse la unificacion de alemania xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
~mati_slayer Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 no estaba tan pelua, pero igual habian preguntas muy especificas. espero que me haya ido bien que pusieron la pregunta 75 de la caida de la URSS. El hecho que marco es: yo puse la desaparicion del comunismo, pero igual estaba entre la unificacion de alemania no se parece que la cague :mgay: la caida del muro de berlin significo el culmine de la guerra fria parece.. en too caso igual puse la unificacion de alemania xD la caida del muro de berlin en otras palabras seria... a reunificación de alemania. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipebar Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 no estaba tan pelua, pero igual habian preguntas muy especificas. espero que me haya ido bien que pusieron la pregunta 75 de la caida de la URSS. El hecho que marco es: yo puse la desaparicion del comunismo, pero igual estaba entre la unificacion de alemania no se parece que la cague :mgay: la caida del muro de berlin significo el culmine de la guerra fria parece.. en too caso igual puse la unificacion de alemania xD la caida del muro de berlin en otras palabras seria... a reunificación de alemania. entonces la cague xD ... y en esa de las primeras evidencias o registros del hombre era el estrecho de bering o no ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ţħæ √æ®√æ™ Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 (edited) Protección a la Democracia era comunismo fue impuesto como Ilegalidad ( la Ley Maldita )La de las fichas del Salitre eran las salitrerasLa del Banco Central era la de las Monedas y BilletesLa de Chile en sus comunicaciones del puerto era la posición estrategica con los mercados Asia-Pacifico La de las civilizaciones en ciudad era IrakLa de el hombre americano era la de BeeringLa del Totalitarismo era el partido únicoLa del Norte de africa era el poco desarrollo economico Edited December 13, 2011 by Ţħæ √æ®√æ™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
~mati_slayer Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 (edited) no estaba tan pelua, pero igual habian preguntas muy especificas. espero que me haya ido bien que pusieron la pregunta 75 de la caida de la URSS. El hecho que marco es: yo puse la desaparicion del comunismo, pero igual estaba entre la unificacion de alemania no se parece que la cague :mgay: la caida del muro de berlin significo el culmine de la guerra fria parece.. en too caso igual puse la unificacion de alemania xD la caida del muro de berlin en otras palabras seria... a reunificación de alemania. entonces la cague xD ... y en esa de las primeras evidencias o registros del hombre era el estrecho de bering o no ??? claro, estrecho de bering. hablando con un amigo me entro una duda... cual era la alternativa de la pregunta del norte de africa? la correcta, no me acuerdo que mierda puse u.u, y lo que creo que puse me dicen que no estaba en las alternativas Edit: acabo de investigar y parece que la respuesta correcta es la religion islamica en comun :/ Edited December 13, 2011 by ~mati_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Protección a la Democracia era comunismo fue impuesto como Ilegalidad ( la Ley Maldita )La de las fichas del Salitre eran las salitrerasLa del Banco Central era la de las Monedas y BilletesLa de Chile en sus comunicaciones del puerto era la posición estrategica con los mercados Asia-Pacifico La de las civilizaciones en ciudad era IrakLa de el hombre americano era la de BeeringLa del Totalitarismo era el partido únicoLa del Norte de africa era el poco desarrollo economico norte de africa era religion musulman, africa del norte si se desarrollo economicamente, mira libia y egipto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts