UltraMembrillo Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 bueno aca les dejo pa que comenten... en especial tengo una duda con una pregunta... Preguntaban sobre la participacion de Chile en procesos de Globalizacion las alternativas eran- Sistema economico mundial- comunicaciones- complementacion cientifica... Y ME URGE SABER CUAL ERA LA CORRECTA (marque las 3) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelgar Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Yo igual marqué las tres compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Marqué las 3 en esa Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Son las tres, no se urjan... ------------------------ Se que me equivoque en una... de puro weon... realmente, de weon, weon weon... Adios ptje nacional :(... por la chucha que estoy con rabia :( .... Yugoslavia en vez de Austria-Hungria... un deslice... que mierda por la chucha!!! AGGGGHH!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelgar Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 yo em envoleen la de la cordillera de los andes wn! le puse solo colombia, ahbia olvidao que tambien pesca a venezuela. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillе Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 estaba fácil o pelúa la prueba? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelgar Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 yo la encontre pelua wn, no preguntaron nada de o´higgins, rodriguez y jose miguel carrera, segunda guerra mundial, la p, Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 estaba fácil o pelúa la prueba? :tonto: Yo no me preparé absolutamente nada, onda repasé algo unos 30 minutos antes de darla y la encontré facilisima, la cagó Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Coteee Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 wn ... les juro que no estudie pero nada, (incluso me inscribi hoy dia mismo para darla jajajajaja xDDD).. la ultima vez que estudie historia fue pa la psu del 2009 cuando sali de 4to, y esta la di por darla no mas, y estaba muy facil wn la cago era un regalo omiti como 5 y yo creo que todas las otras estab buenas. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 (edited) Son las tres, no se urjan... ------------------------ Se que me equivoque en una... de puro weon... realmente, de weon, weon weon... Adios ptje nacional :(... por la chucha que estoy con rabia :( .... Yugoslavia en vez de Austria-Hungria... un deslice... que mierda por la chucha!!! AGGGGHH!!! Esa estaba pilladora. Yo pensé "pero si Yugoslavia era parte del dichoso imperio" Así que contesté esa: Imperio Austro-hungaro. :D No estaba tan difícil, incluso omití ocho preguntas. Edited December 13, 2011 by Fabiola, bruja de Oz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts