electrocityscape Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Con la nueva actualización de iTunes 10.5.2, llega a Chile la iTunes Store con venta de discos, películas y libros, algo genial, esperado por los amantes de estos dispositivos por años. Ojalá que se pueden canjear códigos o tarjetas iTunes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Excelente pero que beneficios conlleva esto? los precios siguen estando en dolares xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko123 Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 nada XD.....ojala k ahora podamos comprar con tarjetas de grandes tiendas seria la raja XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 ta terrible de pulento la wea... xd la wea flaite lo que dije... si ta bkn! ya compre un disco para regalar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 lamentablemente como es a nivel latino que mal que se mantenga en dolares una pregunta, tenia una cuenta creada para la store de USA lo tengo con direccion falsa pero con datos de tarjeta de credito mia con direccion en chilito, pero si hago el cambio a la store chilena tendre que dejarla con mi direccion particular o sigo con los mismos datos de la de USA???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
slater Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 Se pueden arrendar peliculas? de ser asi...vienen en español, ingles, subtitulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpizarro159 Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 (edited) puta una duda... esta wea me cago. yo tengo tarjeta de credito gringa. hace un par de dias podia comprar por el appstore pero ahora no me deja pq me dice que no se permite mi tarjeta por itunes chile. una mierda la wea! me cagaron.. ya no tengo como chucha comprar por appstore :/ habra alguna alternativa posible?? si me hago una cuenta y pongo una direccion falsa de USA con mis datos de la tarjeta se podra comprar? alguien sabe? Edited December 16, 2011 by dpizarro159 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts