mcasti61 Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 que desgracia no poder contar con este mix para bailar...(y ahora quien poda ayudarnos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcasti61 Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 [email protected]https://www.facebook...vjdurek?sk=wallpara que puedan solicitar que lo deje alojado en algun lado y comentan Link to comment Share on other sites More sharing options...
dacharo Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 (edited) ya compipas lo bajo y lo subo aka, no se preocupen jejejejejeejejeje exelente saludos :kicking: :invertido: :salto: Edited December 30, 2011 by dacharo Link to comment Share on other sites More sharing options...
barzakula102 Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 ya compipas lo bajo y lo subo aka, no se preocupen jejejejejeejejeje exelente saludos :kicking: :invertido: :salto: por que no colocas el link de donde lo vas a bajar mano para poder verlo porfavor y descargarlo altoke yo tengo cuenta premium de megaupload y to puedo subir en un rato man yo creo que a las 11 de la noche lo puedo tener en megaupload, me puedes dar el link de donde lo vas a descargar?????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcasti61 Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 hola que significa que ya lo estas bajando de un lado...?ya compipas lo bajo y lo subo aka, no se preocupen jejejejejeejejeje exelente saludos :kicking: :invertido: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anubisman Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 (edited) esta alojado en latinomoviez.tv ,agregar esto: showthread.php?t=25148, hay esta lo malo es que no tengo cuenta ni dejan hacerla por el momento, quien pueda poner los link seria mejor que volver a subirlos Edited December 30, 2011 by anubisman Link to comment Share on other sites More sharing options...
dacharo Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 ya compipas ahi ta el dvd http://www.chilecomp...o-ft-dvj-durek/a descargar y disfrutar, saludos y¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
barzakula102 Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 hay un link que esta temporalmente incomprovable.....ojalas que no sea por mucho o peor que lo voten por que ahy siq ue me corto un co......saludos amigos y hay vemos si es el bendito dvd que estabamos esperando gracias dacharo por el dato man ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts